Caso 75652   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Inntegra15/02/13

Club Inntegra apestan

Club Inntegra
Quien me pudiera decir como no pagarles la estafada que me estan cobrando en Club Inntegra ya que me deje enredar por ellos y me hiciero firmar un pagare por 15,000 pesos y ya les devo mucho mas sin haber usado nada me estan cobrando intereses del pagare PORque no e dado el enganche y intereses de las mensualidades que les devo me hablo una LIc. que si no les pagaba me hivan a enbarga. estoy preocupado que devo hacer; acepto consejos, gracias!

Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19765
Club Inntegra, apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Estimado NERIZ, Usted acusa de que se le "enredó" y "le hicieron firmar un pagaré". Respetuosamente, no creo que se le haya obligado a firmar un contrato y adquirir su membresía en contra de su voluntad, la mayor parte de los vendedores son mujeres, además el contrato que Usted seguramente firmó y donde se comprometió a hacer pagos de los que ahora se le cobra cumple con todas las normatividades mexicanas (NOM-029,Profeco), le dá 5 días hábiles para cancelar sin ningún costo. Si Usted no lo hizo en su momento y después no efectuó los pagos acordados, seguramente como cualquier otro pagaré, la financiera que le otorgó el crédito le cobrará. Le agradeceré se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención a Socios para buscarle una negociación favorable con la tenedora del pagaré.
20/12/13
cliente insatisfecho  10
No hay manera de no pagarles, hay que cumplir lo firmado. Ellos tienen cláusulas muy claras. Sería cuestión de revisarlas con cuidado para ver alguna debilidad.
Como veo en este blog y en general en la red, realmente la inconformidad de esta empresa-servicio es masiva. No somos casos aislados. Hay que tener claro que no se puede acusar a una sola persona ni insultar a nadie. La opción inteligente es reunir todos los casos, apoyarnos en un abogado y estudiar si puede proceder una demanda congruente con los casos planteados. La cuestión aquí es que en general somos muy confiados y firmamos a lo tonto, sin revisar la documentación con cuidado. La forma en que "atrapan" a sus socios es muy sutil y tienen normas certificadas. Lo malo viene cuando se quiere utilizar la membresía (ya conocemos muchos casos). Sería muy conveniente realizar una campaña en diversos medios de comunicación. Quizás esto no nos regrese nuestro dinero, pero alertaría a mucha gente para que no compren el servicio. Por mi parte, conozco gente en los medios y estamos trabajando para iniciar una alerta masiva.