Caso 25180   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Movilisto02/08/09

Club Movilisto, se pasan de listos

pues nada, resulta que navegando en internet, me encuentro de repente un test de esos que aparecen, me pongo de pen....sante a resolverlo y resulta que me dicen que el resultado me lo mandan por telefono y oh... sorpresa, me llega un mensaje de que ya estoy suscrito a su club y claro me descuentan inmediatamente Y SIN MI CONSENTIMIENTO.

La cantidad de 30 pesos, ok., no es mucho, pero lo que no se vale es que hagan este tipo de publicidad engañosa y no avisen antes de acceder a sus famosos tests que al enviar el num de telefono se nos hara ese cargo. Pero eso no es todo, despues del entripado que hice tuve el valor de leer las letras chiquitas de su portal, en el cual te informan que dicho cargo es SEMANAL por los 30 pesos en forma automatica, que si no quieres que te sigan robando(por que eso es lo que hacen), debes de enviar el mensaje BAJA AL 55055,por supuesto que lo hice de volada, ahora solo espero que no me sigan cargando este importe, ya recibi la triste noticia que no pertenezco al Club Movilisto. Queda para la reflexion esto, significa que si una persona te cae mal y sabes su numero con solo enviarlo y sin que nadie lo autorice se le cobra ese cargo, me parece un robo en despoblado y se deben de tomar cartas en este asunto, yo por lo pronto estoy dispuesto a perder tiempo y voy a acudir a la profeco a ver que me dicen, en realidad se quieren pasar de listos los de este pinche servicio de MIE*DAAAAAA...
Movolisto es un fraude
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
Cuidado con MOVILISTO
PILOMEX mecánicas de suelos abusadores
Grupo Purisystems Mentirosos

03/08/09
dragonnegro  08
Ya no es raro escuchar esto por aqui mi hermano, pues lo unico que queda es que contactes a tus amigos y conocidos pa comentarles sobre esto
03/08/09
lilith_nahama  09
Te apoyo, a mi me hicieron lo mismo, no se vale que puedas meter cualquier numero y ya, te cobran los 30 pesotes, con razon les alcanza para tanto estupido comercial en la TV. Yo también voy a tener que ir a perder mi tiempo en la profeco para que no sigan haciendo lo mismo. Si no quedamos callados van a seguir haciendo lo mismo a más gente y ellos quitados de la pena. ¿Se han dado cuenta que la gente hace estos robos descaradamante? y nadie les hace nada. Ya no puede confiar uno en nadie. Si yo no tuviera etica, ni principios seria muy facil estafar gente, al fin que la ley mientras les des su mochada se hace de la vista gorda.