Caso 21817   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Movilisto06/05/09

Club Movilisto fraude

Les comento que el dia de hoy recibi un mensaje de renovacion al Club Movilisto, al cual yo nunca me suscribi, me puse a investigar y hay una pagina donde proporcionas el numero de celular que deseas activar y "unirte" a este "club" y automaticamente quedas suscrito, donde puedes descargar p3nd3j4d4s y media que no sirve para nada, el cual pienso que otra persona introdujo mi numero celular y quede suscrito. asi que personas que tienen saldo (mas de $30 o tienen un plan como es mi caso) tengan mucho cuidado por que cada 15 dias se renueva este "club" lo bueno es que te avisan 1 dia antes con una mensaje diciendote que te van a renovar y asi te advierten,
tambien tengan mucho cuidado en publicar su numero celular.

si estas en este caso solo tienes que mandar un mensaje con la palabra baja al 55055 (esto es para el pais de mexico) como me c4g4 que haya personas fraudalentas que quieren dinero a lo facil informacion extra para las personas que no conocen este "Club_Movilisto" les comento que hay comerciales de tv el cual te dicen baja gratis x contenido (oso gominola, vecina, etc) pero si se fijan abajo vienes una letras diminutas que no alcanzar a ver q dice y no dura mas de 2 segundos en pantalla y obviamente es un texto largo, pero seguramente en ese texto dice que es una suscripcion por $30 durante 15 dias. no se dejen engaÑar por comerciales dudosos.
Movolisto es un fraude
Club Movilisto, se pasan de listos
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
Cuidado con MOVILISTO

06/05/09
misterkarate_x  08
Estas en un error, nadie puede poner tu numero de cel. y suscribirte en la manera que lo mencionas, porque al dar de alta tu numero, a tu cel te llega una clave para que la acceses a intenret y darte de alta y no te cobraban a la quincena...te cobran a la semana ye verdad es una reberenda porqueria, mejor busca foros en internet donde puedes bajar la mismas cosas y grais.
03/11/11
arvalenzu  11
Deveras que estos son unos ratas de lo peor, lo que hacen y como lo hacen deja ver claramente que te quieren enganar, quieren que caigas con la estupida frase "envia gratis la frase ***** al 50900" mi pregunta es: porque las autoridades lo permiten? si supuestamente ya esta prohibido el uso de letras "chiquitas" en los contratos y mas en ese mendigo comercial que ocuparias pegarte enfrente en una pantalla de 52 pulgadas para alcanzar a leer los terminos y condiciones, y eso si eres rapido para leer. Pin**s rateros de MI*RDA.