Caso 22031   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Natta12/05/09

Club natta es un fraude

Hola chicos yo tambien cai en este fraude de Club Natta, pero lamentablemente al ver que mi saldo fue consumido, me comunique a telcel y a mi me dicen que ellos no pueden hacer nada, llame a Telcel para reportar el numero de Club Natta y me dijieron que llamara a PROFECO, realize la llamada a profeco y me piden una dirreccion de este Club Natta, sin eso no te pueden ayudar¡!

Chicos no se ustedes pero yo no pienso quedarme con las manos cruzadas asi que voy a levantar una demanda para que den con los responsables, se que con una denuncia no basta pero si todos levantamos la demanda tienen que hacernos caso, y voy a buscar por todos los medios para dar con estos fraudulentos. Espero que ustedes tampoco se queden con las manos cruzadas, por que te siguen robando apezar de realizar la cancelación, resulta que cuando tienes saldo se reactiva tu suscribcion, yo no le creo al Pakone del dichoso Telcel, por que yo ya hice esos pasos y nada siguen robando nuestros creditos y Telcel no hace nada para detenerlos.
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
195351

13/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
as lo posible en demandar esta empresa. tambien televisa es comprice en esto pasan comerciales de club natta
10/06/09
nachtstern  / karloz Marrufo / 09
hola a todos, quiero compartirles mi experiencia, yo tambien tuve el mismo problema con el mentado "club natta" esta pseudo compaÑia llamada timwe algo asi, comenzo a mandarme mensajes estupidos para descargar contenido multimedia, fotos videos y tonterias asi, quiero comentarles que ese tipo de contenidos es posible encontrarlos gratuitamente en internet sin tener q recurrir a servicis q te cobran, por lo cual ni loco habria recurrido a ellos, resulta que en el momento en el que recargaba saldo, a los pocos minutos me llegaban mensajes desde el numero 51010 diciendo algo como " club natta podras descargar juegos tonos, videos ... shalala" en ningun momento me llego algun mensaje en el que me pidieran confirmar nada ni mucho menos, pero oh sopresa, al intentar marcar me encontraba con que mi saldo se habia agotado, esto me sucedio dos veces, la primera lo deje pasar pensando q seria algun error del sistema y un poco de apatia tambien porque normalmente no se logra nada mas q corajes al solicitar asistencia al *264 (telcel) me volvio a suceder y esta vez habiendo investigado en internet, me encontre con infinidad de quejas de personas que han sido estafadas por esas fraudulentas y coludidas compaÑias q solo buscan como robar descaradamente marque telcel y me dieron 3 numeros 01800 dos de ellos inactivos y uno mas q jamas me contesto

entonces investigando encontre la pagina de esa compaÑia fraude llamada club natta el numero es: 01-800-388-77-00

de entrada, tuve que marcar casi 40 veces !!!!
porque no me contestaban, descolgaban el telefono por momentos para que me diera linea ocupada o de plano cortaban la llamada, 40 intentos !!! pueden creerlo ? pero al final por molestia o por lo que sea q la vdd me vale m.......... me contesto un tipo al que le di la trapeada de su vida y le dije q diera de baja mi numero

en ese momento hizo la baja y casi de inmediato me llego el mensaje de confirmacion de baja a esa basura de natta confio en que esto se haya realizado, de lo contrario me vere en la penosa necesidad de continuar molestando y saturandolos de mensajes de reclamacion

porfavor, haganlo, no dejen que siga esto, q cualquier fulano venga a aprovecharse de nosotros ante la ineptitud de nuestras autoridades quienes no son capaces de defendernos a nosotros los consumidores, denuncien, insistan, molesten, reclamen

no dejen que nos sigan robando !!
10/06/09
nachtstern  / karloz Marrufo / 09

de entrada, tuve que marcar casi 40 veces !!!!

no dejen que nos sigan robando !!
31/07/09
Abausy  09
Se deberia de demandar a telcel porque ellos permiten este tipo de cosas... me sucedio una vez hace tres meses con la dichosa flycell hable a telcel me proporcionaron el numero y lo cancele.. ayer le pongo credito a mi cel y hoy no tiene nada por el mentado club natta.. llame a telcel y me dieron otro numero llame y segun ellos me lo cancelaron pero no es la primera vez.. y voy a seguri pendiente y por mi parte les doy estos datos: General Manager: António Alvarez Address: Alfonso Nápoles Gándara # 50 4th,floor – 420 Col. Peña Blanca Santa Fe Cuajimalpa, D.F. México, C.P. 01210 Phone: + 559 1711949 Fax: + 559 1711899 Mail: info.mx@timwe.com
02/08/09
nachtstern  / karloz Marrufo / 09
Asi es, telcel autoriza a estas compañias a trabajar en conjunto con sus sistemas como ellos les llaman "Agregadores" y por lo cual los sistemas de telcel avisan del momento en el que cada linea telefonica recibe una recarga de saldo, es cuando se activan y hacen un cobro de 30 pesos semanales renovados automaticamente, y sino tuviste saldo durante 2,3 semanes se te juntan y te los bajan de una vez....

Nefastos, deberian demandar a telcel por estos abusos, pues el club natta y movilisto dicen que te mandan un codigo al celular despues de clickear uno de sus banners sea los del horoscopo, hora de tu muerte etc etc etc , y posteriormente debes ingresarlo para confirmar tu suscripcion pero NO ! a mi me sucedio sin hacer nada de eso, como si no hubieramos visto antes la venta ilicita de padrones de informacion de usuarios....
03/08/09
chrizalex  / cristina alejandra  / 09
Pues con la novedad señores de estos "honorables señores" del super famosisiisisimo "Club Natta"

Pues llego a nuestra redaccion de Evolución unos cuantos mails, despues del post anterior donde les dejamos el Guitar Hero Backstage Pass, donde nos preguntaban que ¿En donde conseguimos los juegos para el celular? ya que han pasado por unos malos momentos ciertas personas gracias a los malditos anuncios de la Tv.

Pues les contaremos, una persona nos contaba que viendo tranquilamente un programa televisivo pues salio uno de estos famosos comerciales donde te ofrecen descargar un juego llamativo a tu celular, a esta persona le llamo la atencion ese juego y decidio descargarlo, pues le llego un mensaje de confirmacion, pero no de descarga del juego, si no de suscripcion al Club Natta, entonces cada semana le llegaba un "catalogo" de juegos de dicho club. Catalogo que el jamas pidio, total, terminaron por acabarse todo el credito de esta persona, trato de darse de baja pero aun asi le seguia llegando el catalogo. Opto por cambiar de chip.

Señores hay muchas formas de conseguir juegos para su celular pero hay que tener cuidado en todos ellos, ahora, les diremos que cuando hacen esto, lo de suscribirse al club natta, tambien se suscriben al club "Movilisto" pero obviamente solo te llega el mensaje de confirmacion del Club Natta, por lo cual debes de darte de baja de ambos Clubs para que te dejen de molestar. Aca les dejamos la forma de darse de baja

Salir Natta al 51010
BAJA al 55055

Asi que ya lo saben señores, tengan mucho cuidado con las cosas que bajan a su celular, esperamos que esta informacion sea de utilidad y bueno nosotros contiamos informando =)