Caso 25078   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Natta30/07/09

Club Natta o más bien Club Ratta

Pues resulta que como muchos de los suscriptores de apestan.com fui uno mas de los estafados por esta seudocompañia Club Natta, que por medio de anuncios via internet y t.v cai en sus redes pues reconozco que yo tuve en gran parte la culpa pues un dia le di click! al super test de la muerte y pues cai en sus manos efectivamente me llego el mensaje.

Lo peor es que no fui solo yo si no tambien mas integrantes de mi familia y amigos. resulta que despues como de un mes me doy cuenta que mi saldo se agotaba demasiado rapido, me comunico a telcel y me dicen que en 5 dias habiles me daban una respuesta, vuelvo a comunicarme a telcel y me dan un numero 01800su pinche ma*re y el maldi*o numero siempre esta ocupado esa misma noche busque en internet y afortunadamente encontre que lo puedes dar de baja
envia salir natta al 51010

No obstante cuando te llega el mensaje que dice: tu suscripcion al Club Natta fue dada de baja nuevamente intentan engancharte diciendo que puedes recibir a las mujeres mas sexies cada semana lo mas lacra del asunto es que tambien te suscriben al club movilisto lo ubican??? es el del famoso oso gomi y tambien date de baja
envia baja al 55055

en verdad haganlo y no se dejen llevar por este tipo de publicidad nefasta.
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia

31/07/09
dragonnegro  08
chales,que raro ver estos casos por aqui ,pero en fin asi pasa,no se informan ni leen las letras chiquitas
04/08/09
SturmvogelPrime  09
Es que aqui no es de leer letras chiquitas, aqui solo te dicen que le juego/test es gratis, pero lo que no te dicen es que te van a ir quitando tu saldo sin que tu puedas hacer algo al respecto.