Caso 23776   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Natta29/06/09

Ladrones de saldo, Telcel es un asco

Hace unos 25 días le puse $100 de saldo a mi celular, al los pocos segundos me llegó un mensaje diciendo "Club_Natta el mejor contenido..." y demás tonterías, no le hice caso porque me dije que era de publicidad. Después me di cuenta que mi cel se estaba empezando a enlazar con no sé donde, y como el lugar donde estaba no tenía buena señal se cortó, en la pantalla salió "Error, conexión no finalizada".

Se me hizo demasiado sospechoso, así que chequé mi saldo y me di cuenta que me habÍan robado $30 de saldo. Enojada hablé a Atención a clientes Telcel, donde me dijeron que tenía 14 suscripciones a Club Natta y a flycell. Con servicios que nunca solicité... No me podía explicar cómo si nunca solicité nada (de hecho ni siquiera habái oído hablar de ellos). Después de mucho investigar quise hablar a los 01 800 de cada compañía, en uno no contestan y en el segundo te piden que hables de tu celular (si, róbenme más dinero). Total que encontré que tenía que mandar mensajes con la palabra "cancelar" cada uno a su respectivo número de servicios. Mandé los mensajes y me lelgó un mensaje de confirmación sobre la suspesión de servicios.

Creí que el problema estaba resuelto hasta que hoy (28 de junio) le puse otros $100 de saldo y me llegó un mensaje de un tal saludándome, hablé de nuevo a atención a clientes telcel preguntando si tenía alguna suscripción a algún servicio. Efectivamente, esas dos asquerosas compañías volvían a tenerme como usuaria... Encontré en esta web una persona que se quejó de lo mismo y que fue por el dichoso "Test de la muerte" que tanto se promociona en webs populares. Me arrepiento de jugar esa tontería (total creo que nunca supe si lo terminé) así que nunca se metan a contenidos en los que les pidan enviar mensajes o proporcionar su número de cel, porque no los van a dejar de fregar. Y los de Telcel se hacen tontos, permitiéndo que los "AGREGADORES" estén freagndo a los consumidores. Como esa compañía de todos modos gana dinero pues qué más da.....
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia

30/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es mision imposible. mejor cambia de numero osea chip
10/07/09
Marib3l  09
Hola, a mi me paso lo mismo, me habian llegado mensajes de club natta pero nunca los habia aceptado, hoy hace un par de horas me llego un mensaje, diciendo que mi subscripsion habia si renovada exitosamente, mientras que yo no habia pedido ni aceptado nada. cancele la suscripcion y si no funciona cambiare de chip