Caso 21052   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Natta16/04/09

Club Natta y Telcel, aliados para robarme

Esta va por el pinche Club Natta, ese que está en todas las páginas mamonas a donde el ocio nos lleva. Cierto día me enganchó la publicidad de una página mientras navegaba, era "el test de la muerte" y ahí voy, me hice el test y al final para recibir la ansiada fecha debía introducir mi número de celular y de esta manera obtener un número de PIN, que era la clave para todo. Después de ir de burrada tras burrada, se me ocurrió leer los términos del servicio, resultó que estaba aceptando que el sms con el PIN, se me cobraría, así como una suscripción semanal que se renovaría en automático mientras no cancelara. ¡¿Y para que madres quería yo una suscripción?! Así que seguí las instrucciones y me di de baja con un sms, me llegó como respuesta que no tenía suscripciones activas, me pareció raro y llamé al 01 800, y el wey confirmó lo mismo, no tenía nada pero eso sí, el descuento se había hecho. Y bueno, todo normal hasta que pasada una semana me llega un pinche mensajito con publicidad del club y con informes de renovación exitosa... El cuento para darme de baja es larguísimo, club NATTA no responde en el 01 800, TELCEL no me quita la suscripción por más que le rayo la madre a sus telefotontos, la PROFECO me dice que si no hay una dirección aquí en México de club NATTA no pueden hacer nada... Y mientras, voy por la segunda semana, a ver si, cambio de chip o me inclino por mandar señales de humo y es que tal parece que mi número rola por el inter, que hasta el MOVILISTO quiere su parte. Me vengaré malditos!
Club Natta vuelve a apestar
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

18/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cambia de chip porque si quieres dar de baja el servicio este de club natta es imposible
21/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
como dice en la pelicula mision imposible.
21/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bien dice usted, el ocio lleva a cometar este tipo de errores. Y les va a seguir "rayando" la madre a sus telefonistas, es la única manera en que se podrá vengar según usted.
31/07/09
Abausy  09
Amigo estos son los datos del mentado club natta ojala interpongas una demanda legal como usuarios de telcel pienso que la demanda debe ser pareja o exigirle a telcel que bloquee ese tipo de mensajes.. comunicate al 108003887700 para darte de baja solo intentale e intentale... a veces hasta 3 horas y no te contestan pero llega un momento en el que si te logran contestar. General Manager: António Alvarez Address: Alfonso Nápoles Gándara # 50 4th,floor – 420 Col. Peña Blanca Santa Fe Cuajimalpa, D.F. México, C.P. 01210 Phone: + 559 1711949 Fax: + 559 1711899 Mail: info.mx@timwe.com
25/08/09
Liefde  09
Don Pato: el Test de la muerte no solo se aparece en las paginas mamonas, yo consulto diversos sites en el mundo - en particular, Ingleses- y ahi se me aparece! es molesto sobre todo por la risa ridicula, le doy click cuantas veces puedo - claro que sin dar ningun dato- y al poco rato desaparece...
06/10/09
analisitha  09
yo e cancelado como 3 veces este pinche servisio que vale pa puraa madree!! aora sii ya me quitaron todo mi saldo... y e hablado a telcel y me dicen lo mismo que si me cancelaran esa cuenta y que sabe que... pero nooo... nadaaa!!! y ya estoy arta de que me llege un mesajitoo y que me este quitando saldoo!! ayudaa!!!
08/12/09
ELIZAGR  09
a mi en este momento me esta pasando lo mismo ya llevan como $150 de saldo que se comen, que poca.... suerte, y los de Telcel parecen ser tontos, porque no te dan datos exactos del "agregador" que tienes, solo te dicen entra a la pagina de internet y cancele su suscripcion, pero ¿q a que chiflada pagina? si yo no me suscribi, odio al club ratta. digo natta.
08/12/09
analisitha  09
amigoo lo siento pero la unica manera de desaserte de estos endejos es cambiando de chip y terner mucho cuidado la proxima vez que des tu numero por internet... cuidence de estos robadinero!!