Caso 25243   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Natta04/08/09

Club Natta robo de saldo después de cancelación

Siiii .. me pasó , lo mismo que comentan! Cancelé en Club Natta y llegó un mensaje de cancelación realizada.. pero a la semana me dijeron que mi suscripción estaba renovada.. súper encabronada llamé a telcel .. y la operadora que me atendió me dio atole con el dedo .. a la semana sigueinte me llegó otro mensaje de renovación .. volví a llamar a telcel y la que me atendió muy despota .. marqué de nuevo al famoso Club Natta y me dijeron q si estaba cancelada pero desde ese mismo día .. pienso levantar una denuncia contra ellos en Profeco.. deberían hacer lo mismo!! Ya me tienen hasta la mad*e!
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

04/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
entonces quieres decir aun que te llege el mensaje de cancelado y te siguien cobrando? club natta y telcel estan unidos para robar saldo
04/08/09
kakokeka  / kako keka / 08
eso es lo que hace falta, una mega denuncia contra este tipo de estafa! hay que apuntarse!!
05/08/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues, realmente no se por qué se quejan, si eres de las personas que anda navegando con tu teléfono o en internet, para bajar "algo" con a tu celular, pues esto es lo que pasa. Sin ofender y con todo respeto, el usuario del teléfono es responsable de lo que contrata.
05/08/09
azidrain  09
Pues lo mismo de siempre. Telcel nada tiene que ver con la bola de transas que se anuncina en la tele y con los que te mandan mensajitos. Telcel unicamente da el servicio de transporte entre el "proveedor" y el "cliente" ya lo que hagan entre ellos pues es problema de ambos.

Todo mundo se va con la finta de los monitos de la web, o los manda "VIDEO" al "XXXXS" de la tele pensando que es gratis...por favor. En todo caso telcel siempre se va a salir pues te va a decir que tu hiciste el trato con el proveedor y que él solo te da el servicio de la línea.
Es como si quisieramos echarle la culpa a telmex porque un tipo me hablo para ofrecerme un superregalazo si le depositaba x cantidad y al final me tranzó...ah si ...pinche telmex...
ya por favor señores no sean tan ingenuos.