Caso 19646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Nautico El Dorado05/03/09

Club Nautico El Dorado, dueños ladrones

En 2005 me recomendaron un nuevo Club Nautico El Dorado para guardar mi lancha en Vercruz, ya que el Club de Yates no estaba interesado en lanchas guardadas en traileres. Este Club apenas se estaba construyendo y es de la Familia Ruiz, especificamente deL Arquiteco Manolo. En 2006 se descompuso el Motor de la lancha y les pedí un diagnostico. Sin mi pedir permiso los mecanicos sacaron mi Motor y lo mandaron a una rectificadora.
El presupuesto fue de 25.000 Pesos para repararlo si es que pudieran encontrar las partes para este Motor en Mexico. Hoy dos años despues fuimos a ver cuales partes todavia faltaban y encontramos que la Marina habia saqueado el yate por completo, quitandole partes que no estaban involucradas, dejaron el yate descubierto el sol y clima de Vercruz destruyendo los asientos y todo demas material en la cubierta. Adentro alguien habia regado todo lo que encontraron en el Yate y se llavaron todo lo que se puedieron llevar.
La Marina cita la falta de pago de mensualidades mientras se estaba reparando el Yate como la razon por haber sacado el Yate de su lugar cubierto. Asi que un Yate de 75.000 Dolares comprado nuevo en el 2002 ahora tiene un valor chatrra nada mas. Si no quieren exponer su inversion y diversion a semajante abuso, les recomiendo no usar esta Marina ya que es probable que sel roben lo que sea como me pasó a mi.
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre