Caso 138504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Newport Vacation & Travel Company07/12/18

Club Newport Vacation & Travel Company estafadores

Club Newport Vacation & Travel Company
Mi madre, es una señora mayor, el 14 de noviembre de 2018, viajo a Fort lauderdale para salir a un crucero; la invitaron a un evento, de esas charlas eternas, donde te venden planes vacacionales, para no hacer el cuento largo, le endulzaron el oído ofreciendo según un servicio para encontrar vuelos y hoteles exclusivos a unos precios comodísimos y ella con ilusión de viajar con toda su familia, pues la convencieron de desembolsar 4500 cuatro mil quinientos dólares redondeando la cantidad, cabe aclarar que eran gran parte de los ahorros de su vida. la envolvieron entre varios vendedores, hasta el punto que ella se sintió hasta intimidada, debo decir que esos son los métodos utilizados por estos estafadores de Club Newport Vacation & Travel Company para hacer que las personas que ignoran todo acerca de estas maniobras,usan para que los incautos firmen.

Cuando llegó a Mexico, ella muy feliz e ilusionada, pidio que empezaramos a buscar un viaje para pasar la navidad en familia y que sorpresa tan desagradable nos llevamos al darnos cuenta que ese tal buscador por el que pago tantos dolares, no tiene sino diferencia con los buscadores gratuitos en cinco, diez dolares, en algunos casos treinta o cien, pero nada realmente bueno. Para colmo de males, buscamos en distintas ciudades y era aterrador los hoteles que la pagina ofrecia.

Tengo las fotos, eran hoteles de carretera cobrados a precios como de hotel minimo tres o cuatro estrellas, de solo ver las fotos a uno le picaba la piel de imaginarse las chinches que alla podria agarrar, tome fotos de las ofertas, hicimos busquedas por hoteles.com, trivago y otras mas y la diferencia era abismal, ahi encontrabamos super ofertas, que incluian desayunos, hoteles hermosos, en fin los servicios que segun habia contratado mi madre con Club Newport Vacation & Travel Company falacia de empresa.

Al darnos cuenta de la estafa, contactamos a una familiar periodista de telemundo y empezo a hacer averiguaciones y resulta que son muchas las empresas similares que lucran con los sueños de personas honestas, entrenan a vendedores (estafadores)para hacer todas las tecnicas y maniobras para que la gente termine cediendo y entregando su dinero. Ellos se excusan que es legal, porque se ofrecen despues que uno hace la reclamacion en prestar el servicio, obviamente, con la porqueria de hoteles que tienen ahi o los pocos hoteles que son bonitos, obviamente son a precios exhorbitantes y no los dan con el 50% de descuento como ellos afirmaban.

Esta es la hora que no entiendo cual servicio, uno que sale gratis en distintas paginas. yo espero poder recuperar el dinero que le timaron a mi mamá, buscare muchos afectados hasta que podamos hacer que paguen esos miserables, pero ante todo deseo que las personas honestas no caigan en las redes de estos tramposos, que gozan de buena vida a costa de personas honestas que confian aun de la buena fe de los otros.

su pagina es www.club-newport.net

30/10/19
Josychile  19
Hola amiga acabo de leer tu caso, mi nombre es joselyn y soy de chile vengo llegando de un viaje a usa, y me paso exactamente lo mismo.. Esta empresa te muestra todo bonito y resulta que ahora que llege de mis vacaciones y me puse a revisar y comparar los precios me di cuenta que me estafaron.. En la pagina que yo compro habitualmente encontré mejores ofertas que las de ellos.. Es terrible, me siento realmente enfadada.. Te dejo mi wassap por si ves mi comentario para que nos podamos ayudar +56950189013 y ver que podemos hacer con esta empresa que estafa a la gente.. Se llama CLUB NEW-PORT