Caso 130888   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Party Hugos07/12/17

Club Party Hugos Apestan

151
Club Party Hugos
Dimos una vuelta al bar denominado Club Party Hugos y resultó ser una casa de citas,de entrada el lugar es una casa habitación mal adaptada con espacios reducidos, ambientación muy naca con objetos de santería, se sentía un ambiente muy extraño lleno de prostitución, en todo momento nos acosaban para contratar servicios sexuales,


ahí en el lugar nos enteramos que uno de los dueños es un brujo santero libidinoso que solo espera la oportunidad para hacer amarres a las mujeres que visitan el lugar, cuidado! mejor no vayan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13897
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3305
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2916
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195686
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80092
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6376
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35401
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/22
-0 
0
 +0
Reportar
Gino87  22
1
Reportar
Jajajajajajaj libidinoso??? Para empezar…..
Sabes a qué lugar fuiste??? Sabes el concepto????
Es un club swinger….. si vas con tu mujer es obvio que la can a mirar y sabrosear los demás hombres ya que a eso van. Sin embargo no pasa de una mirada (a menos que ustedes quieran más)
Ahora por favor…… la ignorancia (el miedo a lo que no conocemos), es el peor enemigo de la sociedad. Tu dices brujo santero, sabes de qué hablas??? Un brujo y un santero son dos cosas totalmente ajenas.
En la antigüedad lo que ignoraban, desconocían e iba en contra de los establecido le decían brujería. A personas que tenían mayores conocimientos que el promedio se les consideraba “brujos”.
Por favor….. respeto tu comentario aunque no concuerde y aparte estés completamente mal.
No satanizes ni predispuestes a la gente. Yo orgullosamente también Profeso la religión Yoruba (conocido coloquialmente como santería) así que se de lo que hablo y conozco. Cualquier cosa que te haga ser mejor persona es muy válido.
Ahora…. Hablas de amarres….. eso no hace la santería…!!! Vuelvo a lo mismo, por favor infórmate antes de hablar de un tema y luego algo tan delicado.
Y como último…. El dueño es una gran persona….. y si es libidinoso lo es como todos lo que vamos y frecuentamos el lugar.
y si te incomoda que te vean o vean a tu mujer lo mejor sería que no fueras a un lugar de este tipo.
Y como último punto…. Crees que el dueño necesitaría “embrujar” a alguien para amarrarla??? Jajajaja ves mucho “La rosa de Guadalupe….”
19/01/22
-0 
0
 +0
Reportar
Gino87  22
1
Reportar
Es mentira que haya prostitución….. es mentira que te acosen ofreciéndote servicios sexuales…..
Respeto tu punto de vista y comentario, pero lo que repruebo es que juzgues a una persona por sus creencias o pensamientos.
Se te hace naco??? O lo mejor preferirías una cruz en la entrada y un altar de la virgencita y san judas Tadeo (qué respeto y valoro).
Te escuchas tan ignorante y con tan poco criterio que si conteste fue ara sacar del error a la gente que tú engañaste con tu filoso y mal intencionado comentario.
Ahora te atendieron mal??? Dejaste propina?? Porque aunque no sea obligatoria o estricta, una regla de la sociedad es que a donde vas y te sirven dejas propina (sea una fonda o el mejor restaurante)
Si hay casa llena es justo que aún así exijas un buen servicio, pero si tú fueras mesero….. atenderías primero a un cliente que te exige el servicio?, lo hace de una manera despota y grosero a un cliente que (no que se haga tú amigo, ni que tengas que pedirle de favor o rogarle que te atienda) pero que sepas que valora y reconoce tu trabajo, que de vez en cuando te diga “gracias” y que al final de su trabajo le pagues con una simple propina hace la diferencia y no solo aquí sino en cualquier lugar….
El lugar es seguro, tranquilo y perverso
El mejor lugar si duda en el medio, después diría Casa Swinger y como tercero Púrpura.
Y como Plus….. la encargada es toda una mamita…!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario