Caso 102374   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Premier26/05/15

Tienda Club Premier Santa Fe apesta

Club Premier
Con fecha 23 de mayo del presente año, mi esposo de nombre E.A.P.H., (cliente Club Premier 960096915) adquirimos en la tienda de Club Premier ubicada en el interior del Centro Comercial Santa Fe, una pantalla marca Samsung, de 55 pulgadas, led full hd, pagandola con 75,072 Kmp y la cantidad de 5,852.61 (CINCO mil ochocientos cincuenta y dos pesos 61/100 M.N), con tarjeta de débito, atendiéndonos el Sr. C.Y.N., quien de acuerdo a la información de la recepcionista de dicha tienda es el Gerente de la misma, la pantalla nos fue entregada en su caja original y desgraciadamente ni el señor Y. ni nosotros tuvimos la precaución de revisarla, siendo hasta el día domingo a las 19.00 hrs, que decidimos abrir la caja para realizar la instalación, al sacarla nos percatamos que el marco de la pantalla se encontraba "derretido" al parecer quemado y la pantalla se veía quebrada, procedimos a llamar al centro de atención al número 51334000 y la persona que contestó indicó que los fines de semana no había personal que atendiera que marcara hasta el lunes, por lo que decidimos hacer el trámite directamente en la tienda.

El lunes 25 de mayo, me presenté en la tienda de Club Premier, atendiéndome la Srita. E.A., quien me dijo que la persona de nombre J.J.S., sería el encargado de resolver la situación, sin embargo NUNCA se presentó, después de esperar mas de 20 minutos pregunte que sucedía siendo la misma señorita la que me indico que estaban tratando de tener contacto directo con el proveedor y que no podían aceptarme la pantalla hasta que éstos les indicaran y mencionó que tardaría 30minutos por lo que me sugirió regresar a la media hora; cuando volví se me comunico que el "encargado" J.J.S. se había salido sin dejar ninguna instrucción, pedí hablar con el gerente y se me dijo que no se presenta a trabajar los domingos y lunes, por lo que no había nadie que pudiera resolver la situación.
Club Premier apestan
1932
195312

26/05/15
Desmond  08
Por que no nos platicas que pasó el martes? O ya desististe?