Caso 106010   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Premier21/09/15

Tienda en Linea Club Premier apestan

Club Premier
En esta empresa son muy mentirosos, en noviembre de 2014 realice una compra de la tienda en linea y pague con puntos la mercancía y el envió a domicilio, este lo recibí en mi casa y cuando lo abrí me lleve la sorpresa de que estaba fracturado y prácticamente le faltaba un pedazo ya que como es una pieza de Onix pues su manejo debido estar etiquetado como frágil.

De inmediato envié un correo a la tienda notificando el problema, no me contestaron trate de comunicarme vía telefónica e igual no me contestaban, pasaron los cinco días que le dan al cliente para devolución y fue entonces cuando ya me reciben la llamada, y me dicen "que lastima pero ya se le venció su plazo" pero afortunadamente le envié copia de todos los correos en que les había estado notificando y pues me enviaron la guía para que les devolviera el producto obviamente que yo no la pague, y para no hacerles tan largo el asunto hasta el día de hoy no me han resuelto nada ni me han regresado mis puntos que invertí ni me devolvieron la mercancía, le sigo mandando mensajes anexando lista de todos los mails en que me dicen que ya están "verificando la situación del mismo para poder brindarte resolución a la brevedad posible". por cierto esto lo copie y pegue del texto que siempre envía tienda en linea de club PREMIER.

Y la verdad ya ni la burla perdonan quienes estén al frente de esa empresa, si alguien ha tenido algún problema similar cuanto tiempo tardaron en resolverles o siguen esperando?.

21/09/15
HAKIN  13
Ups yo acabo de comprar unas cosas espero lleguen bien.