Caso 147645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Premier27/11/19

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  19670
Club Premier
MIS puntos premier, el equivalente a dos vuelos nacionales redondos fueron canjeados por un desconocido y Club Premier no se hace responsable. sus sistemas de seguridad son un asco, entregan a una persona desconocida sin identificarse de forma correcta. mis datos personales asociados a la cuenta fueron cambiado, notifique de inmediato a su servicio de asistencia y aun asi hicieron la entrega a un desconocido que canjeo mis puntos en la tienda en linea.

he tenido esta situacion desde abril y aun no resuelven nada. peor aun este sistema de recompensas esta ligado a tarjetas de credito bancarias que se suponen son serias y a ti como usuario nada te respalda. ni el banco donde generaste los puntos por compra, ni el asqueroso servicio de Club Premier.

Espero que esto por lo menos alerte a los usuarios que tienen tarjetas con este sistema de recompensas o aquellos que viajan por AEROMEXICO. Sus puntos no sirven para nada.

Si alguno de ustedes tiene conocimiento a que instancia legal puedo acudir se los agradeceré, y les repito, tengan cuidado de este tipo de recompensas que no son reales.