Caso 108149   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Regina Cancún04/12/15

Club Regina Cancún apesta apesta

Aguas con el club regina y mas con la gente del aeropuerto en monterrey (N.C.) me da pena poner el nombre completo, te marean con cosas bonitas vendiendote tours baratisimos segun ellos y a la hora de la hora pagas mas del doble segun la oferta, pesimo este servicio, segun lo patrocina vive mexico, que pena que estafen de esa manera y juegen con nuestra economia y vacaciones, en el club segun no se meten con tus finanzas y hasta te hacen cuentas de los calzones que te compras al año y te dicen no los compres mejor invierte ese dinero en nosotros, apestan apestan solo espero no caigan mas ilusos como yo cai, club regina cancun y ventas N.C. en aeropuerto monterrey apestan! afortunadamente no cai ni firme ni compre ni nada, en serio que con mi cara a todo lo que da y mas me hacian perder tiempo valioso que pude haberlo disfrutado con mi familia y nada solo por estar con ellos hostigandome y prometiendome y bajandandome el cielo y las estrellas con sus grandes ofertas y servicios, y luego que si la plataforma beyond para encontrar hoteles y vuelos mega baratos, puro rollo y pesimo sentido por la economia de las personas, en serio no caigan me dan ganas de hacer planton en el aeropuerto para prevenirles que no se acerquen a ese local que ofrece mapitas de cancun y grandes ofertas, quien te ofrece un desayuno gratis?? pues muchos caemos, y mas si era la primeras vez que viajamos, ni hablar, gracias a esto disfrute al maximo el poco tiempo que me quedo libre de mis vacaiones. abusados!

01/09/17
SERVICIOS DE INFRAES  17
si es cierto yo tambien cai, pues esta su modulo en el mero acceso del arrivo de los vuelos y se pegan como sanguijuelas o buitres (espero no ofender a ambos animales) y segun cuidan al turista mexicano por medio de programas de gobierno que tienen subsidio pero desafortunadamente es puro engaÑo asi a mi regreso queria asistir a su estan pero pues para reclamarles mas sin embargo son salas diferentes ojala no sigan cayendo mas victimas (te reciben que ellos no venden nada que son de la secretaria de turismo mas sin embargo con letras pequeÑas en su uniforme traen otra que no se les aprecia bien y junto con la empresa que renta autos nu de america y no se si con otras agencias de renta de autos estan coluidos