Caso 45533   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Regina22/12/10

Club Regina, cuotas extras que no están en el contrato

Compre una membresia para Club Regina como muchos mensionan CARISIMA, en ese entonces pude pagarla, pague 5 años, en año cobraron una cuota extra que porque el huracan habia barrido con las playas y cobraron para sanear no recuerdo la cantidad.

En ese entonces la pague pero el año pasado si que se pasaron al cobrar una cuota extra mas cara que lo que cobran por mantenimiento, al mes mandaron una carta diciendo que como muchos socios se habian quejado la bajaron a la mitad de precio pero aun asi quedo arriba de de 360 dlls, lo cual es un robo total les llame y solo se limitaron a decir que decia en el parrafo 4 para lo cual yo tenia a la mano mi contrato y no hablaba de cuotas extras sino cuota anual, se lo mencione y la srita "tonta" por respeto a los lectores me dicia que era lo "mesmo" pero en otras palabras y de ahi no la saque.

Les escribi a la pagina de contactame de Club Regina y atencion a socios y nunca me respondieron ni publicaron mi queja, total que no pague ni mantenimiento ni cuota extra, ya que me dijeron si no pagas la cuota extra no puedes usar tu semana.

Ahora me llaman de un despacho de cobranza hostigando que tengo que pagar, ya le explique al tipo este y se hace el tarado diciendo que el no sabe nada que le diga que dia le pago y ya.

NO compren tiempos compartidos y menos con Club Regina, yo no hice caso y ahora estoy pagando las consecuencias. Pero no pienso dejarlos que nos sigan robando, voy a poner otra demanda en profeco, en el 2004 los demande porque no querian hacerme valida mi semana, al final les gane que cumplan lo que promente.
Club Regina, cuotas especiales: un robo
Club Regina inventa cuotas
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/12/10
por eso los anuncios clasificados están llenos de de gente que vende su membresia porque las cuotas extras son un robo descarado. Ojalá puedas cancelarlo.