Caso 121653   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Regina Los Cabos08/02/17

Cuidado con el Hotel Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos
El Hotel Club Regina los Cabos (que también se hace llamar pomposamente "Raintree Vacation Club")además de cobrar una tarifa por día de $233.20 (que no sirve para nada y que no te informan sino al salir), se ostenta como un hotel de gran turismo y de "excelente servicio", los encargados de realizar las facturas y las personas del mostrador te "juran y perjuran" al checar salida que te enviarán tus facturas fiscales.

Después pasan los días y tienes que buscarlos y rogarles que cumplan su palabra y que te envíen tus documentos, después que te los mandan cuando les da la gana te los mandan equivocados ya que no se toman ni la molestia de leer la información que les dejas para que te envíen la factura y tienes que perder mas tiempo y rogarles mas para que hagan su trabajo.

Mucho cuidado con Club Regina Los Cabos ya que incluso te ofrecen los famosos "tiempos compartidos" los que muy probable tienen el mismo "sello" de inclumplimiento que el Hotel. La relación costo/beneficio es muy baja. Club Regina Los Cabos Hotel caro para el nivel de servicio que se ofrece.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

03/06/18
PADILLA08758  18
Compre una membresia en club regina la mas grande me costo de veinticinco a treinta mil dolares la use como diez años. Se pago en su totalidad y cuando se cambian de nombre a raintree me estafaron mi membresia porque por problemas de mi trabajo no pague dos mantenimientos y me la robaron quise llegar a un arreglo y me comentaron que estaba cancelada no se me hace justo haber pagado tanto dinero para que te lo roben tengan cuidado con esa empresa mi contrato es el numero42696 De leon gto es mi contrato y mi correo para cualquier autenticidad a mí comentario y eso me paso a mi hace 5 años y ya no pude hacer nada.