Caso 16111   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Regina22/11/08

Vacaciones infernales Club Regina

Fue lamentable la experiencia que tube en este Club Regina.
En agosto pasado mi hermano me ofrecio un tiempo compartido donde el es miembro de la compañia RCI y tiene convenio con este club.
Todo iva muy bien, muy amables los empleados pero cuando me ofrecieron una presentacion del club para invitarme a ser miembro y acepte para poder tener acceso al internet ( esa era la condicion ) y desde el principio dije que no iva dispuesto a comprar nada ya dentro de la presentacion fueron muy groceros me dejaron dos horas sentado como castigo haciendo el tiempo que duraria la presentacion solo, se burlaron y los demas empleados pasaban frente a mi riendoce. No lo podia creer la señorita Rebeca y el Sr. Ruy son nefastos ellos se encartgaron de echarme a perder las vacaciones. No recomiendo por ningun motivo ir a este Club Regina verdaderamente apesta.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

23/11/08
Dan01  / Daniel  / 08
Lamentablemente así funcionan todos los tiempos compartidos, yo fui víctima de PACÍFICA en Ixtapa, la forma en que engañan a los consumidores debería estar prohibida por la autoridad, pero yo creo que dan su mordida para que esto siga pasando en México, tengan mucho cuidado con los tiempos compartidos, todos son un fraude.
23/11/08
cimarra  / juan  / 08
que no te pudìste haber parado y salirte de ahi?
24/11/08
julianalarcon  / Julian  / 08
definitivamente hay tipos que les fascina que se rian o burlen de ellos. simplemente te paras y te vas y de paso le das un guamazo al que se ria de ti
25/11/08
motajs  / Ricardo Jimenez / 08
jajaja.. y te tenian encadenada a la silla o que onda ? Simplemente te levantas y te vas.
25/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo hay que tener algo de dignidad. En tu lugar me hubiera parado y los mandaba al gorro.

No entiendo lo del acceso a internet, ¿a que te refieres?
08/07/09
x-marisol-x  08
a mi no me trataron de vender nada, fui a recepción, pedi contraseña y entre a internet a diario... =S
y los demas tienen razon, no podias pararte e irte?