Caso 16255   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club Regina27/11/08

Club Regina Puerto Vallarta horrible

El pasado mes de Septiembre mi esposo y yo decidimos pasar unos dias en Club Regina Vallarta (invitados a conocer sus planes de hacernos socios del club) fuimos muy dispuestos ya que pensamos que el hotel era de los mejores en esta ciudad... error más grande!

Primero el hotel que se ostenta con 5 coronas de calidad no tiene ni valet parking ve estaciona tu carro y caminale, desde que entramos el guardia dijo"" pues haber si encuentran estacionamiento porque esto está muy lleno""!

Una vez que entramos en el hotel nos encontramos una recepción con mas de 4 personas que no nos podian atender que porque estaban haciendo corte! eramos los únicos huespedes que estabamos allí parados y 4 personas no nos pudieron atender hasta un rato después aja!,
bueno esos detalles se pasan por alto si al final recibes mejor atención en otros sentidos pero para no hacer esta historia larga y a detalle les dire en pocas palabras lo horrible de nuestra estancia...

* El jacuzzi de la habitación con agua verde y oliendo a caño
* Las toallas de la alberca rotas y desgarradas y decoloradas
* Precios de restaurant exageradamente caros, de risa
* Estuvimos en la alberca desde las 10 y hasta las 2 de la tarde pasó un mesero haber si queríamos algo
* La tarjeta de la habitación no servía para entrar al cuarto y nadie pudo subir a ayudarme tuve que bajar mas de una vez a activarla
* Indiferencia total por parte del personal del hotel...
* Si te quieres asolear en la playa debajo de los asoleaderos de madera te cuesta( claro nunca ví a nadie allí)... y así mil cosas mas.

Entiendo que no se puede exigir mucho pero cuando un hotel se adorna con sus cinco coronas doradas etc etc lo menos que puedes esperar es que te den una toalla decente no??

No lo recomiendo, dias antes de llegar al hotel mi esposo y yo habiamos pedido que nos reservaran dos dias mas en este hotel o en el westin para alargar nuestra estancia, no se pudo cosa que agradecí no me hubiera gustado quedarme allí ni una noche más, que mal! pense que era mejor que lástima.....
Club Regina, cuotas especiales: un robo
Club Regina inventa cuotas
CLUB REGINA: La Gran Estafa
Estafada por Club Regina
Club Regina apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

28/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues que mal aveces nos vamos con la finta de que como son caros y les dan publicidad son buenos cuando en realidad no lo son pero que le hacemos eso pasa y ni como ayudarles cuidese saludosssssss
06/01/09
wer  09
y en si de que se quejan?

a caso de que tuvo que caminar unos metros una queja muy tonta
y sin buenos fundamentos
28/01/09
Ankar  / Karla  / 08
WER pos si acaso no leiste la queja completa( me parece que no) me quejo de muchas mas cosas que solo caminar unos cuantos metros, de toallas desgarradas, jacuzzi oliendo a caño y el agua verde, pésimo servicio en recepción, cuartos, alberca etc... solo por aclarartelo, alomejor estas acostumbrado(a) a que eso sea normal en los hoteles que te hospedas que pena yo NO
25/03/09
Nina77  / Nina  / 09
Yo acudí un mes después, en octubre de 2008 al Regina y todo lo que mencionas es falso...¿como puede tener agua verde al jacuzzi si lo puedes vaciar las veces que quieras y si diariamente asean meticulosamente? El aseo era tan minucioso y puntual que nuestra habitación tardaban como hora y media en limpiarla totalmente, cambiaban toallas, aspiraban, cambiaban sábanas. Las toallas de la alberca estaban limpias y nada desgarradas, tal vez si algunas (no todas) decoloradas, pero es normal si piensas q con ellas se asolean y se secan el agua clorada?? A mi familia y a mi nos gustó mucho y eso q no eramos clientes, estábamos por un intercambio del RCI, pero nos gustó mucho y mira q no nos conformamos con poco.
25/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues comprendo un poco a Ankar y tengo similar forma de pensar.

Cuando el hotel es 5 estrellas es porque debe ser de lo mejor. Eso de que cobren los asoleadores de madera, así como que se me hace muy de agarrados.

Entonces, mejor cobren un poco más y háganlo "todo incluído", al menos yo soy ese tipo de huesped.

Por supuesto que los restaurantes de los hoteles son caros en general. Aunque tener precios adecuados y un buen buffet hace más placentera la estancia.

Algo a observar para los administradores del Regina, si andan muy arriba los precios pues ajustarlos un poco.

Y pues, de persona a persona cambian las expectativas, para uno puede ser malo y para otro bueno, caro "de risa" o barato, eso sí, son cuestiones subjetivas muchas veces.

Lo recomendable es tener una buena actitud de disfrutar siento, que no noté en la demandante. O comparado con cuál este es muy malo.

Por ejemplo eso de que tuvo que esperar para registrarse, claro, hay que formarse y tener paciencia, siento que hasta en los mejores hoteles se va a dar.

Y eso de que "huele a caño" y con agua verde el jacuzzi se me hizo algo exagerado, sería que quería adornarle al caso. No se me hace muy normal que suceda algo así, si Nina77 que se hospedó poco después le pareció pulcro en general.

Saludos.
03/07/09
Ankar  / Karla  / 08
Gracias por sus comentarios y si alomejor soy muy exigente pero lo unico que peleo es la calificación con la que este hotel se ostenta no es para nada de lujo como se adorna, si me hubieran dicho que el hotel es 4 estrellas no hubiera emitido queja alguna de verdad, por cierto he tenido la oportunidad de viajar e ir a otros hoteles realmente buenos donde nada que ver con este de tres pesos uno de ellos es el fiesta americana grand de los cabos nada de que quejarse y todo lo que ahi pagas lo vale he ahi mi comparación, tienen razon las apreciaciones son muy personales a mi me pareció fatal comparado con otros que he visitado pero se que también hay quien haya tenido buena experiencia y no pensará igual, yo por lo menos no lo recomiendo a menos que estes acostumbrado a hoteles patito tal vez este te parezca adecuado, esta bien para todo hay garcias!!
03/07/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Yo soy socia del club y aunque son bonitos te puedo decir sinceramente que no es buena idea comprar membresía, haciendo cuentas REALES y NO lo que te dicen al vender y para no ser subjetiva la semana te sale en $2,000 dlls por lo menos, porque cuando reservas siempre te salen con uno o varias pequeñas cuotas extras por 30 dlls cada una y por qué? se las sacan de la manga. En efecto el restaurant es muy caro sale como a 40 dlls por persona por lo menos, más bebidas, un pinchuriento refresco en 70 pesos mínimo...y le puedo seguir. El hotel está junto al desagüe de aguas negras de la zona y hay la posibilidad que tu cuarto NO tenga vista al mar. El hotel es bonito pero lo pagas y bastante bien.
08/07/09
x-marisol-x  08
yo tambien fui el año pasado y pues que te puedo decir, no fui a ningun restaurante asi que no es mucho lo que puedo decirte sobre eso pero mira, no es por nada, mi familia y yo somos exagerados con la limpieza en todos lados y no tenemos ninguna queja del hotel. El personal nos trato muy bien, no trataron de vendernos nada (y que bueno, porque como nos molesta jaja), no nos dieron toallas sucias ni descoloridas, ni rotas, nada! Eso del estamiento si tienes razon, pero nosotros siempre que vamos de vacaciones nos gusta salir mucho a la ciudad, que tanto es caminar 50 metros a la entrada del hotel cuando hemos caminado todo el dia en la ciudad. Y lo del jacuzzi, eso no lo puedo creer, siempre limpian muy bien las del servicio, y si lo del jacuzzi fue cierto, que te falto para llamar a recepcion en lugar de venir a quejarte aqui.