Caso 116770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Roca Azul24/08/16

Club Roca Azul no lo recomiendo para nada

Club Roca Azul
Club Roca Azul Ajijic Jalisco (Groupon)
El lunes 22 de agosto del 2016, fui a pasar mi cumpleaños en Club Roca Azul Link No es lo que publican en las fotos Link

El lugar es como una hacienda vieja y muy descuidada, la alberca tiene el agua muy fría,es muy pequeña como chapoteadero.En la noche no ahí luz esta muy obscuro, en la cabaña no tenia gas, ni toallas. Club Roca Azul es de muy difícil acceso, y mas ahorita que es temporal de lluvias se pone horrible. No lo recomiendo para nada, segun ellos publican que baños a vapor, pues nos dijeron que ese servicio solo

lo tienen en sabado y domingo. No encuentras a alguien quien te de informes, es una hacienda acondicionada como un supuesto Club. No tiene letreros visibles que te horienten, hasta que lo vimos de casulidad a la pasada, nos dimos cuenta de que ya estvamos en el lugar.

Los azadores estan muy lejos de las cabañas, tuvimos que acercarlo a la nuestra, como llovio el pasto estaba inundado, era imposible llegar a la cabaña con zapatos, teniamos que utilizar solo chanclas, para poder llegar a ella pero con los pies llenos de lodo. El baño de la cabaña se le salia el agua, tenia alguna fuga. No tienen un lugar como una recepcion para que acudas a ellos por alguna cosa que necesites. Yo no recomiendo el Club roca azul Ajijic Jalisco para nada.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Human Quality ladrones
Banamex, rateros
El desayuno apesta en Monte Coxala
Banco Azteca "comisión por depósito"