Caso 51395   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Club Sexy27/05/11

Club Sexy.com apesta

Yo y mi ocio, contratamos club sexy,sin saber que se renueva automaticamente. Club Sexy apesta. te da 4 fotos de caricatura y te cobra tanto $ 30 pesos a las semana mas iva y si no lo acupas tambien tecobra, es una porqueria.NO contraten club sexy por internet, son unos rateros.

29/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cancela ese servicio porque de por vida te quitaran 30 pesos cancelado mas rapido posible
31/05/11
Ya valiste amigo, esos $30 semanales nunca te los vas a quitar, son de por vida, mejor tira ese chip y obten uno nuevo!
31/05/11
cegreal  08
Jaja es chistoso, aunque es buena la queja.
01/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Por no leer las letras chiquitas te quitan 120 al mes.
Cancela inmediatamente.
03/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Egh : buena queja pero antes de contratar nada lee siempre los tèrminos de lo que vas a contratar, sobre todo cuando algo sea muy raro, en esos anuncios (en TV) sale un super rapido desfile de tèrminos los cuales son puestos ahi porque la ley los obliga y entre esos tèrminos està el cargo automatico de esa cantidad mas iva de manera semanal y la renovacion automatica tambien semanal, lo mismo si es un anuncio escrito, ten mas precaución, ahora lo mejor que puedes hacer es cambiar el chip de tu celular, la otra opciòn es extremadamente tardada y engorrosa. Suerte
10/06/11
tonatiuh136  10
Comentario Positivo/Constructivo
a mi me paso igual, vi un anuncio por internet para contestar una encuesta y al final te piden tu numero de celular para "disque" mandarte la respuesta del test, mande mi numero de celular y de pronto zaz! ya me habian descontado como 35 pesos hable a servicio a cliente TELCEL y son de lo peor la persona solo me dijo que hablara a otro numero 01800 para dar de baja el servicio total que llame y solo contesta una grabadora que te dice que para dar de baja el servicio debes mandar un mensaje a un numero, lo hice pero hoooo sorpresa! ya me habian descontado OTRA VEZ los 35 pesos, que mal plan y que apestosos
26/07/11
mictlan  11
hola acabo de darme de baja del club sexy es muy sencillo solo se manda BSEXY al 72722 y listo les responden con un msj donde les dicen que ya estan dados de baja chequen la informacion desde google conceptomovil club sexy ahi aparece su pagina espero les sirva esta informacion
17/02/15
NAMY  15
Lo mío está peor, yo ni siquiera me suscribí. Soy mujer y de pronto me empezaron a llegar mensajes de sexymovvil chicas candentes O SEEEEA. Lo dejé pasar porque dije, si no me suscribí, no tengo nada que cancelar, hasta que ya fueron muy insistentes los mensajes y llamé para cancelar. Siendo que jamás me di de alta, SON UNOS RATEROS!!! Cómo supieron mi número, en que momento? nadie más ocupa mi celular.