Caso 146357   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Sportway02/10/19

Club Sportway apestan

151
Club Sportway
Al acudir a Club Sportway la máxima autoridad es la Gerente (N.H), y precisamente la queja es sobre la persona antes mencionada, hablo por muchos de los usuarios que pagamos nuestras anualidades puntualmente del club y por parte de esta gerente solo recibimos tratos de despotismo,


cuando acudimos a hablar con ella es una persona que ni siquiera sabe ofrecer un saludo cordial y si por algo la llegamos a encontrar en las instalaciones solo se pasea con su celular en mano todo el tiempo. algunas de sus contestaciones de forma déspota y grosera son de eso es lo que tenemos , se voltea y se va.


no pone en solución los problemas de limpieza del club, trata mal a la gente en general, no pone atención a que las paredes necesitan mantenimiento , las áreas verdes son cafés, las clases cada vez son de peor calidad, quieren cobrar todo aparte cuando ya pagamos nuestra membresia,  ha dejado decaer el club . hay limitaciones en material de limpieza , el agua de las albercas luce de calidad deplorable. 


como socios hacemos nuestra manifestación de desconformidad con la dirección de esta gerente que ha demostrado su ineptitud para el club . como poder confiar en una persona que llevo a los club casa blanca a su ruina, de la forma mas atenta solicitamos como socios accionistas e este club que se realice el cambio de gerencia ya que es los 25 años del club este año ha sido el peor y la mayoría de los socios ya no queremos estar e el club solo por personas como ella.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Club Sportway Atizapan una porquería
27/ 02/ 19
7974
1
  1  pts.
attached image
Club Sportway Cuautitlán Izcalli
10/ 10/ 19
5398
0
    pts.
attached image
Club Sportway apestan
29/ 09/ 19
3983
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8143
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24665
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/22
-0 
0
 +0
Reportar
PatriciaPanter  22
1
Reportar
El club cada día esta peor, en este lugar no existe ningún tipo de autoridad. Parece que a los dueños no les interesa lo que pasa en su negocio. En este lugar se ve de todo, instructores no existen están siempre platicando y llevan años trabajando en este lugar y nadie toma cartas en el asunto aparte son unos incompetentes, los instructores del gimnasio siempre sentados platicando. Este lugar esta manejado por los instructores ellos son como los dueños, meten a sus amistades,personas con poca educación y estos agreden a los socios que si pagan. Los fines de semana parece balneario constantemente se ven situaciones de violencia,robos en los casilleros, profesores agrediendo muy sutilmente a los pequeños que toman clase, siempre rayan los carros en el estacionamiento, mujeres agresivas pero los agresores siempre son amistades de los trabajadores. El administrador como siempre es un incompetente. Este lugar es una mafia tengan cuidado con su familia. Este lugar no es apto para familias este lugar es horrible. Las albercas siempre están sucias,los vestidores horribles, las regaderas están muy maltratadas, nunca hay lugar en el estacionamiento y si le pasa algo a tus pertenencias el club no se hace cargo, las mujeres que limpian los baños siempre te ven y te siguen en los vestidores, hay grupos de hostigadores, dentro del club agreden a los niños, el disque coordinador deportivo es nefasto y grosero no sabe tratar a los socios. Ya deberían de cerrarlo es un lugar muy violento y para nada un club deportivo o cambiar a todo el personal de manera urgente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario