Caso 82334   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Teletouch Diyou TV 721/08/13

Club teletouch diyou tv 7 roban tu tiempo aire

¡Cómo puedo obtener mi reembolso y cancelación definitiva o garantizada? El dia 5 de agosto me hacen cargo por una supuesta suscripción, SUPUESTO "REGALO" que no sé de donde vino, lo cancelÉ tal como indica su ms y su pÁgina enviando la palabra BAJADIYO al 33900. hoy 21 de AGOSTO vuelven a cargarme 28.96 Pesos por "renovación semanal" que NO DESEO y que NO ES CORRECTA.

Llamé a sus 2 núm 800 y en 1 giras entre grabaciones, otro igual pero tienen una extensión para atención de un ejecutivo que es FALSA Solo te dejan en espera con un mensaje de "ejec ocupados" para que no conteste nunca, esperé 20 minutos en línea y luego sale otra grabación diciendo ADIÓS" Finalmente en la website vi que NO TIENEN HABILITADO ningún formato de contacto!

16/09/14
killcat  / killcat  / 08
Mira yo tuve el mismo problema resulta que ya investigando, mi hija puso mi numero te teléfono en una página de juegos y empezaron los cobros, para cancelar esa es otra historia, la única manera efectiva es hablando a la compañía de teléfono para que cancelen el servicio ellos mismos de terceros (así le llaman), a pero tienes que estar hablándoles seguido porque no lo cancelan luego, se pueden tardar hasta un mes, la única manera de activar este tipo de servicios es por internet si pones tu numero celular en esas páginas ya te cargo el payaso, por mi parte yo le desconté de sus domingos a mi hija lo que se gastó (obviamente la castigue sin internet un mes).