Caso 92942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Teletouch Diyou TV 730/07/14

Club Teletouch Diyou TV 7 apestan a rateros

Quiero denunciar a esta empresa que con engaños te pide compartan sus videos en tu face para despues desplegar una pagina en donde te pide que digites tu numero celular estoy de acuerdo en que debemos siempre leer terminos y condiciones lo malo es que para variar estos ultimos estan en letras pequeñas casi in visibles no legibles tu aceptas terminos sin leer en el afan de ver el video y no obstante que digite cancelar te registran te envian un mensaje a tu celular de felicidades ya eres parte de km bajo en este caso y desde luego ya se ch*ngaron de tu credito 40 pesos los cuales se aplican automaticamente cada semana.

Cancele de inmediato pero ya habian realizado el cobro y me dijeron que tenia 12 creditos que como no descargue los creditos antes de cancelar pues que los perdi mucho cuidado con estas empresas ladinas fraudulentas rateras falaces las odio de veras mucho ojo no digites tu celular por ningun motivo bien que han estudiado como robar a la gente estos canallas.
195351