Caso 62003   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clutch y Frenos Chuburna13/02/12

Clutch y Frenos Chuburna APESTAN

Clutch y Frenos Chuburna
No lleven sus autos a Clutch y frenos chuburna, no son profesionales, dicen que te ponen las balatas que sean, pero la verdad es que consiguen baratas de muy baja calidad muy por debajo de los estandares del fabricante.

El día 2 de Febrero de este mes, lleve mi auto, un peugeot 206 a que le hicieran un cambio de balatas, al recibirlo de vuelta con balatas nuevas note que tenía que aplicar MUCHA fuerza en el pedal del freno para que frenara, supuse que era cuestión de que había que asentar las balatas asi que lo use mas tiempo, el día 7 ante la no mejoría y preocupado por mi seguridad lleve al auto, el encargado en turno me digo que era normal, que lo usara hasta el día 11 y si seguía igual lo llevara el sabado 18 para que le hicieran una purgada al sistema, total, me fui y el sabado 18 seguía igual, para empeorar laas coas el auto comenzó a hacer un ruido muy raro cuando frenaba, como si rasparan metales con metales.

Entonces revisé los discos del auto y cual fué mi sorpresa al ver que la huella de las balatas dejaba como medio centimetro hacia ambos lados del disco, lo que indicaba que la balata era mucho mas pequeña que el disco, tl y como el empleado me dijo que hiciera, fui el sabado a que le hicieran la supuesta purgada con la esperanza de que mi auto volviera a operar como antes.

Al llegar, estacioné el auto y el empleado salió apresurada y despotamente a decirme que que pasaba, le recordé lo que había pasado hace unos días, se subió acelero el auto un metro, piso el freno a fondo y me dijo si frena, y le dije que una cosa era probarlo en el estacionamiento a 2km/h y otra era sacarlo a carretera (que es el uso que le doy preincipalmente al auto) se nego a escucharme y solo subía el tono de voz, alegando que el auto frenaba bien, sin escuchar nada de lo que le decía,cabe hacer notar que había otros clientes reclamando sus frenos antes de que yo llegara, y quizas esta era la razon de la actitud tan despota del empleado. Lo único que me debatió es que era normal que la fuera mucho mas pequeña que el disco.

Como mi seguridad es primero, ese mismo día fui a autopartes europeas compre unas balatas Valeo, para mi auto, y se las puse con un mecánico cerca de mi casa, y cual es mi sorpresa que automáticamente se nota el cambio y la balata ahora hace contacto completamente con el disco.

Yo no recomiendo que vayan, es una perdida de tiempo, dinero y solo estan en juego su seguridad, ya que las balatas es algo muy delicado.

Clutch y frenos Chuburna , APESTAN.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
es lo que debiste hacer en un principio.

por quererte ahorrar unos centavos gastaste doble
14/02/12
Squall18  11
Pues se supone que es un taller grande y en forma, y se SUPONE que son serios, ya vi que no.

Nunca ahorro en ese tipo de cosas, y no se porque dices que por ahorrarme unos pesos, lo que le hicieron estos tipos no salió nada barato. De hecho me salió mas barato lo que terminé haciendo.
09/05/13
trunkis  13
Pues amigo, ven con nosotros
Te damos garantía de 7000 kms o 7 meses.
No somos los clasicos solucionan todo con silicon, tenemos todo lo necesario y las rectificadoras para hacer tu trabajo de frenos rapido. Atencion del ingeniero mecanico Gilberto Hernandez Aldana Link
Saludos