Caso 87828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clutch y Frenos López18/02/14

Clutch y frenos López en Mérida, Yucatán, cuidado con ellos!

En el mes de octubre de 2013 llevé el sentra 2004 de mi esposa a un servicio de cambio de clutch y frenos a este taller. al entregármelo en la tarde, sentí una vibración al momento de sacar el pedal del clutch. di la vuelta y regresé y les comenté que esa vibración no la tenía. me dijeron que era normal, que había que esperar a que se "acoplara" el clutch porque era nuevo. me retiré pero al día siguiente regresé y les hice la misma observación, a lo que me dijeron que deje el coche y que regrese en la tarde por el. sin embargo al regresar el carro seguía con la vibración al momento de salir.

me insistieron en que como todo era nuevo se tenía que "acoplar" y que con el paso de los días se regularizaría. el carro es del uso personal de mi esposa por lo que no lo conduje por mucho tiempo hasta que el domingo que salimos a almorzar lo manejé y no solamente seguía con la vibración al momento de sacar el clutch, sino que en ralenti se sentía una vibración en todo el coche. preguntando me recomendaron otro taller en donde me garantizaban mi completa satisfacción.
Resulta ser que al bajar de nuevo la caja y medir la volanta, se percataron que esta había sido mal rectificada en clutch y frenos lópez, lo que ocasionaba la vibración del vehículo, que si bien el clutch era nuevo, lo intentaron manipular, y que jamás cambiaron la horquilla y seguro de collarín. me hicieron de nuevo todo el trabajo corrigiendo lo pésimamente hecho por clutch y frenos lopez, y el auto ahora sale suavemente, el pedal está suavecito y estoy satisfecho con el excelente trabajo de clutch y frenos goven.

así que cuidado con clutch y frenos lopez (servicios especializados en clutch y frenos sa de cv)no reconocen no corrigen sus fallas...en profeco me dijeron que como otra persona ya "tocó" el auto no podían hacer nada, pero ya no quería arriesgarme más, mejor fui a lo seguro, aunque la mala publicidad es la mejor defensa contra el abuso. cuento con facturas del servicio y todos los documentos necesarios para probar mi dicho. clutch y frenos lopez apesta!!! calle 61 x 76 y 78 centro, Mérida, Yucatán
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS