Caso 103900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CM Ltda14/07/15

CM Ltda estafadores

En estos dias estuve en la "empresa" CM ltda ubicada en un edificio en la 11 con 72 (bogota) vi la vacante por internet, llame al numero que alli aparecia y me dijeron que por favor llevara la hoja de vida hasta alla, al dia siguiente la lleve y los dos dias de dejarla me llamaron para una entrevista, ese mismo dia ,me dijeron que habia quedado seleccionada para trabajar CON ELLOS, en ningun momento dijeron que era una "temporal" y se me informo que era una EMPRESA DE MENSAJERIA.

Me dijeron que tenia que pagar 40.000 pesos de examenes medicos (año 2015), fui al laboratorio, me saque los examenes y alla me cobraron 42.000 pesos, a la semana siguiente fui a CM Ltda a entregar los documentos que se me pidieron donde me informaron que tenia que pagar 7000 pesos por una papeleria, luego me entregaron una carta donde me enviaban a la empresa contratadora presentandome como la nueva trabajadora con la sorpresa que cuando fui a "trabajar" a dicha empresa me dijeron unas funciones que no me habian dicho en CM Ltda, salario nada que ver, y ademas no era seguro que yo ya tuviera el trabajo alla! tenia que esperar una supuesta entrevista con la gerente, en fin, nada de trabajo y si mucha perdida de dinero!! ojo!! no se dejen engalar y que no les pase lo mismo que nos paso a muchos!!
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura