Caso 111190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CM Suministros11/03/16

CM Suministros RATAS LADRONAS

La supuesta CM LTDA ubicada en la carrera 11 Nº 7x-4x ofc: 210, es una empresa ´´temporal´´ (porque no se sabe que es esa mi*rda ni tiene el logo en la oficina), donde te aseguran una vacante de empleo al pasar la entrevista y tienes que pagar unos exámenes de laboratorio en otro sitio a donde te mandan para llevarlos a la empresa, al costo de estos exámenes es de 44.000 pesos, los exámenes solo es muestra de sangre, le miran la garganta y ya, por 44 mil pesos?, cuando uno ya ha pagado el monto no le devuelven el dinero, llevas los exámenes a la empresa con todos los documentos, hoja de vida etc, y dicen que hay que pagar un excedente de 7500 pesos por costos de papelería, y te dan una carpeta de 300 pesos, obviamente yo no acepte la carpeta y recibí los documentos con la carta que mandan ellos a la empresa para que te contraten, en ese momento sentí que me habían robado, le dije a la vieja que como era posible que una carpeta valiera 7500 pesos,

la muy desgraciada quito la carta de los documentos y yo solo me di cuenta hasta llegar ahorita a casa, solo quiero difundir esta información a la gente que busca empleo con urgencia y son estafados literalmente en su cara por estas mafias que serian el laboratorio y la supuesta temporal, denuncien a las autoridades para que esta manada de lacras paguen su karma y estén 3 metros bajo tierra.

La dirección que me dieron no existe y si a alguien mas le ha pasado esto creemos un grupo en whatsapp o en facebook no se, esta gente tiene que estar tras las rejas. Tampoco seria raro que tienen nexos con la policía y por eso han estafado a tanta gente, este país esta lleno de corrupción, desempleo y miseria y las noticias nos pintan que todo esta bien, esta gente son los que hacen retroceder mas a nuestro país, luchemos por el y denunciemos para que gente pobre sin empleo no sean estafados y ultrajados. Aca les dejo un link donde esta ubicada la mie*da de ´´empresa´´ esta: Link
Dios hará justicia.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura