Caso 70682   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CMC Consumibles del Centro28/09/12

CMC Consumibles del Centro vende "originales" piratas

El mes pasado me visito un representante de CMC Consumibles del Centro a la empresa que represento de nombre I. Me ofrecio cartuchos originales HP a un super precio. Adquirí 3 piezas del modelo A85 porque de verdad fue atractivo y me comento que eran completamente nuevos, originales y no caducos.
La semana pasada, una de las impresoras se descompuso (ya no encendia) Fuimos a un centro de servicio de HP por 5 de febrero y nos dijeron que la impresora no entraba a garantía por no tener un cartucho original instalado.

Gran sorpesa que me llevé pues me demostraron la diferencia de las etiquetas que me vendio este señor de CMC y modelo de un original contra el que me vendieron ERA PIRATA!.
Tengan mucho cuidado. lo barato sale caro pero no se dejen engañar por estas personas como este tal I. que te ofrecen cosas originales por piratas. Las cajas de estos toner son identicas alos de un original, por eso fue mi confianza de adquirirlos.
El dinero no se lo regalan a uno. Si este señor me hibiera dicho la verdad, pues los pruebo y ya queda bajo mi responsabilidad adquirirlos o no.
Engañan sabiendo que los originales son muy costosos y al ofrecerte un "supuesto" original a un precio muy bajo, pues los aprovechas.
Estoy por acudir a la PROFECO para denunciar a estas personas tramposas. En breve les comentaré qué me dicen por si se han visto en algún caso similar invlolucrados podamos apoyarnos todos los afectados y acabar con esta gente VIVAL y TRAMPOSA.
Abusivos. Me hubiera salido mas barato comprar un cartucho recargable a comprar este producto PIRATA pues al no ser original, me salió mas caro que haber comprado uno recargable.

21/11/12
Huizar666  10
Ese changarro es un asco
1) Venden basura
2) Cobran por la basura
3) Tienen empleados ineptos
4) Los empleados son altaneros y patanes
5) Ej. quería comprar algo, y para no darme el precio, una señora muy grosera, me pidió mi correo, que para mandarme el precio, es hora que no llega, son unos cínicos
21/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Siempre hay que dudar de las "grandes ofertas" o son robados, caducos o están "arreglados".
Apestosa empresa!
22/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues lamentable lo de la perdida de la garantia, en cierta forma las empresas se cuidan mediante políticas como esta para no pagar.
Por otro lado, "lo barato sale caro", asi que a ponerse mas atento para la otra.
Por otro lado, la factura que entrego la empresa con la especificación del producto viene como original o prototipo? ... Yo creo que por ahi deberias de empezar para ver si le das un seguimiento legal, ya que si te fundamentas en lo que te dijo el vendedor, pues bueno, el dira que no es cierto y que tu sabias exactamente lo que estabas comprando.
Saludos.
Saludos.