Caso 130361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CMC Group21/11/17

CMC Group. Agencia de edecanes patito de J.S. y Z.S.

CMC Group
Hola:
Mi queja es para la agencia CMC GROUP que actualmente me parece que cambio de nombre pues con tanta estafa es obvio que tienen que estar cambiando para seguir teniendo la confianza de las chicas.

Trabajé para esta empresa la cual es dirigida por J.S. (J.c.) y una chica llamada Z.S.A. (si no me equivoco) de giro de edecanes y animadoras y la paga según esto era de 400 a 600 por día y aunque era poco para el giro me anime a trabajar para ellos.
Se encontraba en ese entonces muy cerca del metro San Antonio y cuando me explicaron me dijeron que la paga iba a ser semanal pero el primer pago se retrasaba así que prácticamente me comenzarían a pagar a la quincena.

Pasada la quioncena me pagaron mi primer semana solamente diciendo que ahora todos los pagos serían retrasados una semana es decir cada mes me irían debiendo una quincena pero con el paso de las semanas me iban debiendo siempre más en vez de estar matando la deuda la hacian mayor. Así hasta que un buen día dejaron de llamarme para ir a eventos poco a poco y cuando iba a pedir mi dinero me decian que les estaban saliendo menos eventos y por eso estaban tan atrasados con los pagos (cosa que no era cierta pues otras chicas diario trabajaban).

Así hasta que me bloquearon de todas las redes y me negaban el acceso a la agencia que más bien era un local por dentro de un edificio. Y nunca me pagaron mi dinero ni contestaban mis llamadas ni nada.

Después de un tiempo me di cuenta que esa era su manera de comenzar a las chicas pues le sucedió lo mismo a mis compañeras paulatinamente.

el señor J.S. y Z.S.A. son unos rateros. a mi me debieron más de 8,000 y otras de mis compañeras les llegaron a deber el doble! Fijense muy bien en que agencias de eventos se meten pues muchísimas son patito.

CMC GROUP son unos rateros y el tipo es un viejo pervertido que pide sexo para que no dejes de tener eventos y si no entras a su juego te saca antes de lo que lo hace normalmente.
195356