Caso 81813   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cme y Ka Print05/08/13

C me y Ka print malas caras!

Buenas Tardes! quiero exhibir la mala atención que sufrí por parte de cme y ka print ubicado en la colonia Roma de la ciudad de México (casi enfrente del Sanborns y del metrobus Sonora) y evitar que otras personas puedan ser objeto de ese tipo de trato. Hace un mes necesitaba hacer unas hojas membretadas y al estar buscando donde imprimirlas (porque leí en esta pagina, lo que sucede en algunas imprentas de Sto. Domingo)decidí llevarlas allí, pero al momento de llegar el encargado me vio de arriba hacia abajo, y cuando le pregunte sobre cuanto me cobraría por imprimir 1000 hojas membretadas, me dijo de mala manera que posiblemente 1500 pesos,entonces le di una usb donde traía una idea del diseño de lo que quería, de inmediato el tipo este lo vio y comenzó a reírse de forma burlona hacia adentro (me dio coraje que lo hizo muy obvio) a lo cual reaccioné diciéndole que me regresara mi USB, y me di la media vuelta, osea le iba a pagar por un servicio y así me trata!

Se nota que se siente diseñador famoso o el único, pero con lo que vi en su local se me hizo muy corriente como para que se de ese taco el chavo ese. Así que aguas no vayan allí no los vayan a tratar así de mal! Afortunadamente gracias a una recomendación fui a otro lugar donde me hicieron un buen trabajo y fueron muy formales y lo mejor, amables y profesionales, en otras palabras saben lo que es un negocio. Gracias de por leer mi queja.

Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195311

valentino  09
la colonia roma parece hormiguero de esos weyes que se sienten hechos a mano y que sienten que se hablan de tu con dios..
que bueno que buscaste otra opcion y sobre todo que quedaste satisfecha con el resultado, ademas, todo en la roma es carisimo !!!
hasta el wey que atiende el oxxo y el de la gasolinera se siente mirey o hipster..
06/08/13
El tipo se estaba riendo y tu primera impresión es que se estaba riendo de ti? ¿Tan baja tienes tu autoestima? Wow... Ya veo que eso del bullying es más grave de lo que pensaba.
indignado333  13
No neojav no se estaba riendo, de hecho cuando entre estaba muy serio y el trato fue desde el principio malo y altanero, seguramente lo del bullyng lo sufriste tu en carne propia y es lo primero a lo que te remonta mi queja. Pero aquí no es consultorio, es para quejarse de un servicio y es lo que hice escribí la mala experiencia sufrida al solicitar un servicio. Perdón si te moví un mal recuerdo. saludos.
08/08/13
rdm  13
si así trata a sus clientes que gracias a ellos tiene para comer, hiciste lo correcto al retirarte a otro lugar, seguramente el va a pensarlo antes de volver a actuar igual