Caso 4266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Saga Falabella26/02/07

Abuso en los intereses de las cuotas CMR

aÑo del deber ciudadano

Chiclayo, 28 de Febrero del 2007

Señor:
Saga_Falabella CMR
Chiclayo Lima.-

De mi consideración:

Por la presento mi queja y reclamo y me dirijo a usted para pedirle la investigación y la manipulación de mi estado de cuenta en el sistema del Rapicash de CMR del usuario Miguel Angel Fernandini Diaz con DNI # xxxxxxxx Nro. De Tarjeta CMR xxxxxxxxxxxxxx.

Soy un cliente muy que puntualmente en sus pagos y mi reclamo es cuando e retiraba dinero del rapiscash en los lugares autorizados de Saga Falabella al retirar el dinero, hago mí programación de las cuotas para sus pagos posteriores había retirado S/. 200.oo aproximadamente y se elevo a S/. 400.oo y después S/. 639.99, Uds. cobran mas que el 100% de intereses del CMR, sin consultarme ó enviarme mi estado de cuenta.

El día 21/02/07 llegue Av. Miguel de Cervantes 300 Pj. Muro y Diego Ferre a la Gran Plaza de Saga Falabella, solicite que me informaran ó me detallaron porque tenia que pagar cada cuota tan elevadas de S/. 170.oo, y no supieron informarme el recepcionista de CMR donde solicite que me reprograma a 36 cotas de s/. 31.04 + 6.80% = s/. 37.64, Después me apersone a la otra tienda el día sábado 24, a la hora de 08:00 p.m. de la calle San José # 563 567, donde lleve todos mis documentos y ticket a la recepcionista de CMR y me dio un trato de indiferencia y muy malcriada en su trato y haciéndome ver como mal cliente y que tiene una cultura de no pagar.

Es muy lamentable que se desprestigie de esa manera la Tienda Saga Falabella siendo tan reconocida Nacional e Internacional y de Chilenos muy serios por falta de criterio y experiencia del personal de CMR deberían evaluarlos nuevamente y colocar personal profesionales o bachiller en economía, administración o contador para que explique pedagógicamente al cliente.

Esta vez enviare mi que y reclamo al Congreso de la Republica, Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos.

Sin otro particular, que de Uds.

Atentamente

Enviado por: Miguel Angel Fernandini Diaz (imagenmafd[stop spam]hotmail.com)
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
FedEx ¡son unos ladrones!
Reclamo a Saga Falabella
Movistar apestan