Caso 752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CN Solutions10/08/06

CN Solutions = Sedo.com = Apestan

Cuidado al contratar servicios de hosting (publicación de paginas Web) con una empresa que se denomina CN Solutions SA de CV.

Resulta que atraído por el bajo costo y la supuesta promoción de $180.00 pesos me ofrecían por un de domino para mi pagina .com y la correspondiente publicación de la misma. Dicho anuncio lo encontré en "Mercadolibre.com.mx" pues oferte por dicho paquete, deposite y me dieron mi flamante pagina .com

Después de varios dias elaborando mi pagina, por fin la puse en línea, el gusto me duro unos cuantos dias porque después no me daba acceso ni aparecía en la red. Después de una semana pude accesar nuevamente a los controles de la página y tuve que volver a elaborar la pagina. (Esto sucedió en repetidas ocasiones)

Pero un día, sucedió lo que se veía venir; ni la pagina ni el servidor estaba disponible. Y peor aun... Una tercera empresa aparecía "www.sedo.com" subastando mi dominio; hemos buscado la manera de contactarnos con ellos pero antes tienes que pagar "40 euros" por asesoria.

Claro, por $200.00 pesos que originalmente costo el servicio por casi 6 meses es irrisorio, lo que exijo es que se respeten los derechos del consumidor y la propiedad intelectual de TODOS. No creo mi caso sea aislado pero lo peor seria quedarse callado y fomentando la indiferencia.

Si alguien conoce de una situación similar que involucre a CN Solutions SA de CV o a www.sedo.com no dude en comunicarse para encontrar y poner en evidencia a esos estafadores.

Ignacio García

Enviado por: - Ignacio Garcia (carpinteriariobravo @ gmail.com)

Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan