Caso 16031   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CNCI20/11/08

CNCI son unos rateros y mal servicio

Iba a cursar la preparatoria abierta CNCI por lo cual pague todo el año 2008 para evitar la molestia de pagar semana con semana y después cambiaron que se pagaría por mes y que luego por semestre, por lo cual decidí pagar completo, por cambio de domicilio me cambie de plantel al de Misterios en el tiempo que estuvo 4 meses cambiaron 3 veces de director, me cambiaron cuatro veces de maestros, de igual manera me cambiaron horarios, del horario ya no pude asistir porque trabajo y no podía asistir, tal motivo me llevo a renunciar a la escuela y pedir mi rembolso, no tuve respuesta y me tuve que pelear con todo mundo, el curso lo pago mi empresa y me pedí factura, bueno la cosa esta que no puede obtener el reembolso que por políticas etc etc., bueno el reembolso no lo obtuve entonces pedí factura la cual me la dieron en dos partes y la suma total de esas facturas no son igual al importe que se les deposito, en resumidas cuentas son, rateros, chafas, poco profesionales, incumplidos, mal servicio, instalaciones de quinta, los maestros son unos idiotas, los directores ni hablar, en fin todo esa escuela que se dice ser Universidad no llega ni a un nivel de escuela rural, y que decir que tienen licenciaturas jajaja a que le llaman licenciaturas claro con el nivel que tienen en su Universidad cualquier es profesional y maestro, son una basura se los suplico no gasten su tiempo y su dinero asistiendo a chafa Universidades como esas que seguro tienen profesionales que compraron sus títulos en la Universidad de la calle de Santo Domingo.
CNCI, fraude
CNCI fraude por todas partes
CNCI Ciudad Juárez no regresa papeles
CNCI regala certificados
CNCI fraude y robo
195312

21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
solo quiero desir que musico pagado toca mal son!
06/03/09
cncidf  / Diana López / 09
De acuerdo contigo al 100% son unos rateros no solamente les ven la cara de idiotas a los alumnos también roban a los profesores pues no les pagan lo que prometen. Los directores no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo, bueno sólo la de robar claro
19/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si luego luego se nota que es una porqueria