Caso 19658   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CNCI06/03/09

CNCI, lleno de ratas

CNCI plantel insurgentes sur es un fraude y una cueva de rateros, contratan profesores los explotan con los horarios y no les pagan por si fuera poco estos ineptos y estupidos no son capaces de tener control sobre sus clases ya que revuelven a chicos de unas materias con otras y ni ellos ni los profesores saben exactamente que materia les corresponde.
en especial el pseudodirector leonardo no es capaz de poner orden con una plantilla de 6 profesores, por lo menos en este plantel estan mas preocupados por el dinero que reciben de los pobres estudiantes que por los cursos que imparten ya que a todos los obligan incluso aun sabiendo computacion a tomar un curso basico de pura teoria acerca de los componentes de la computadora, codigos binarios, hexadecimales,
puras tonterias que a nadie le sirve con tal de prolongar un "curso" y asi sacarles el dinero para posteriormente acomodar a los estudiantes en otros grupos en donde los mezclan con avanzados y los instructores ni siquiera estan capacitados y ni cursos les dan para poder dar las clases. incluso llegan a admitir en un curso de 4 semanas a personas nuevas a las 2 semanas con lo que los que ya iban adelantados se ven afectados porque se rezagan para que los demas los alcancen. CNCI es un asco, si quieres perder tu dinero inscribete en esta escuelita.
CNCI mentirosos
Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa
CNCI una muy mala opción
Universidad CNCI Incompetente
Escuela CNCI apesta
195764

06/03/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta es ofensivo que estas escueluchas se hagan llamar "universidad"

Chafa como todo lo que se anuncia en Tv Azteca.
09/03/09
fan de chenoa  08
yo hace años por capricho me meti a esa escuela,de hecho hasta le 'chille' a mi papa para que me diera para la inscripcion,que fueron casi 400 pesos,pues entre,en el curso de mantenimiento de pc,solo iva los sabados,pagaba 400 pesos por 8 horas de clase,y no me enseñaban nada,el profesor me ignoraba,era un x en el grupo,hasta que despues de 3 meses mas o menos que malgaste mi dinero,un sabado rumbo a la escuela sali tarde de mi casa y 'pense',mejor me fui al centro de la ciudad de paseo y de compras,con esos 400 pesos que tiraba a la basura semanalmente,y ya no volvi a ir a esa escuela,eso si,en un principio me senti un fracasado,no tanto por mi,si no mas tanto por mi papa,porque senti que le falle en ese tiempo,pero ya supere eso.
12/03/09
spyazka  /  Hernandez / 09
Estoy de acuerdo con Usted, de hecho, en alguna ocasión, tuve la desagradable experiencia de trabajar con esta gente y efectivamente, a los alumnos se les trata como mercancía, valiendoles un cacahuate su preparación y formación. No sé ni como se atreven a decirse Universidad, si es una vil basura, además hay que tener cuidado con sus malditas computadoras, puesto que si uno comparte medios portátiles de almacenamiento, como disquetes o usb's corren el riesgo de infectarse con los múltiples gusanos, spys y tonteria y media que tienen, ya que los equipos no cuentan con mantenimiento preventivo ni correctivo y cuando uno pregunta a los directores sobre este servicio dicen que eso lo debe hacer el profesor, trayendo su herramienta o con lo que pueda cooperar.
Apoyo su queja y creame que es realmente una basura, como todo lo que pertenece al grupo Salinas Pliego, como Electra, Todito,com y claro, la disque Universidad CNCI que de universidad solo tiene el cartelón de propaganda.
No desperdicien su dienro en estos nefastos planteles, donde a la gente la ven solo como un símbolo de pesos y le toman el pelo con material didáctico extremadamente caro para el precario contenido que tiene y en donde lo único que aprenderán es a cambiar de materia de un día para otro porque no hay un control de seguimiento de materias, ahí todos son principiantes o avanzados de un día al otro. Repito, tengo las bases para argumentarlo porque trabajé con ellos y hasta me quedaron a deber dinero, el cual negaron despues cuando acudí a sus oficinas generales ubicadas en Cervantes Saavedra No. 253 Col Granada, en donde además de carecer con cursos previos a los maestros de nuevo ingreso te exigen un certificado de validez oficial, aparte del que lleves, a traves de un exámen que llaman Roco y que se aplica en la SEP, con un costo de $400.00 osea, no importa que sepas, para ellos no eres más que uno del montón.
26/07/09
nyugarcia  09
Te creo, yo me di de baja de ahi, no aprendes nada.