Caso 13551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CNCI01/09/08

CNCI, fraude

Escribo para dar mi respectiva queja al CNCI de Delicias y quizas uno nunca sabe de todas las disque universidad CNCI ya que son franquicias bueno mi queja es la siguiente yo me inscribi en la especialidad de tecnico en mantenimiento y reparacion de computadoras y resukta que para empezar te ponen a hacer lo basico de computacion word exel power point etc y hasta despues de los primeros seis meses disque ya te tocan materias mas practicas y nada pura teoria pero eso si el señor director si cobra sus $319 pesotes a la semana y las clases estan parael arrstre señor presidente SEP etc por favor hagan bien su chamba y no permitan este tipo de escuelas que son puro fraude por favor vengan y se instalen en nuestro pais México.
CNCI fraude por todas partes
CNCI Ciudad Juárez no regresa papeles
CNCI regala certificados
CNCI son unos rateros y mal servicio
CNCI fraude y robo
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

02/09/08
fan de chenoa  08
yo tambien tome esa materia en la escuela que hay aqui en la ciudad,y tambien empezaron como dices,con lo basico,crear paginas web,etc,dure 3 meses ahi,hasta que un dia que iva a la escuela,me fui de pinta al centro de la ciudad,y empece a pensar,y pense,deje la escuela,aparte,en donde trabajaba hacia casi lo mismo que estaba estudiando 'reparacion de placas de televisiones,que trae lo mismo las computadoras,placas,componentes,etc-
02/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por regla general desconfío de los comerciales que:
1.- Pertenecen a alguna empresa de Tv Azteca
2.- Son infomerciales
07/09/08
devolutionary girl  07
Maldita sea la escuela patito como CNCI y otras escueluchas porque que te hacen perder tu tiempo y tu dinero.
02/12/08
ivanfr  08
Es gracioso como siempre el Mexicano tiende a hecharle la culpa a cualquier cosa (En este caso CNCI)por sus fracasos, sea de educacion, sea amorosa, sea personal, "la culpa es del maestro" "Por culapa de CNCI no acabe mis estudios", ponganse a pensar, realmente son algo de provecho para la sociedad, yo soy maestro del CNCI y les juro que he visto personas como la que escribe esta supuesta queja, gente que no estudiara jamas, por que esta enferma mentalmente, su enfermedad es hecharle la culpa a los demas de sus propios errores.
08/02/09
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
perdon ivanfr..usted es maestro de la prestigiosa universidad CNCI ¿Y tiene esa ortografía para el arrastre? lo unico que esta haciendo con su mensaje pobremente redactado y su mala ortografía es terminar de corroborar lo mediocre y fraudulenta que es su escuela.

Que bueno que el joven chicomexicano23 puso su queja aqui.
06/03/09
Estoy con tienda virtual:

Que bueno que el joven chicomexicano23 puso su queja aqui
21/10/09
angelus09  09
Que tal, hace aproximadamente un año comencé a laborar en CNCI, justamente en la especialidad de mtto. y reparación de computadoras. En lo que a mi respecta, jamás he recibido queja alguna de mi desempeño, ni por parte de alumnos ni de la escuela. Tengo el orgullo de poder decir que hasta hoy, la mayoría de mis alumnos están perfectamente capacitados en esta área, y digo la mayoría porque el resto no terminó ya que creían que por ser escuela privada era mi obligación darles buena calificación. Yo no sé quién fue tu profesor, pero al menos yo me preocupo por cada uno de mis alumnos y pongo mi mejor esfuerzo para que salgan adelante. De cualquier manera, es difícil lograr que todos estén satisfechos.
15/04/10
pucca la linda  10
hola a todos bueno antes que nada quiero decirles que no todoas las escuela de cnci son asi y ademas los profesores son muy chidos enseñan bien una cosaes que nosotros no queramos aprender de ellos y no solo porque es de paga les van a regalar su calificacion si ustedes no le hechan ganas como chingada madre quieren aprovar ok en muchos lugares hay escuelas del cnci como ustedes dicen que no enseñan bien entre otras cosas ok esta bien pero hay muchas mas que hacen la diferencia no todas son iguales a veces en las escuelasdonde ustedes iban pues los directores no eran los adecuedos aqui tambien a pasado pero llego una y es una excelente directora que erreglo todos los problemas y ahora todo marcha bien para nosotros a veces los directores no actuan adecuadamente y si es el caso de sus escuelas pues aganlo saber a sus superiores de los directores bueno me despìdo cuidense chao