Caso 20663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CNCI06/04/09

Universidad CNCI Incompetente

Curso un diplomado en informática en la "universidad CNCI" en el plantel ubicado en Neza, en la av. Adolfo López Mateos en la colonia evolución. Desde hace meses tengo el inconveniente de que mi "cardex" como le llaman ellos no esta "al día" he cursado y pagado en tiempo y forma cada uno de los módulos según como ellos me lo indican y resultó que hay materias que no están cargadas en el grupo correspondiente, que no tengo asignada calificación. Al percatarme de esto acudí con el coordinador del plantel y al no obtener respuesta pronta y satisfactoria de mi situación, acudí directamente con el director, quien me dio su palabra de solucionar esto, sin embargo es la fecha abril 2009 que no han podido actualizar mi historial y que solo me hacen perder el tiempo explicándoles una y otra vez lo que necesito.
Esto no es lo peor, son solo problemas administrativos :(. Pero finalmente se trata de una "universidad" que "forma y prepara" profesionales mismos que dudo mucho salgan como tales ya que el nivel académico que ofrecen, al menos en este plantel es una porquería. Y puedo hablar de ello porque aunque yo no tendría que ver nada con la gente que cursa su prepa o una carrera, me entero al introducir a mi salón alumnos que no son de mi curso, en el que además el profesor se tiene que repartir en tres o hasta cuatro materias para dar una clase, pésima porque el nivel de atención y relajación que se tiene es intolerable. Estoy sumamente molesta y me arrepiento enormemente de pagar un diplomado que te "venden" muy serio y fructuoso sus niñas vendedoras y del cual no es ni el 10% de lo ofrecido antes de "embarcarte". Es lamentable que la SEP otorgue registros a este tipo de instituciones donde lucran con la mala educación que ofrecen estos planteles.
CNCI mentirosos
Prepa Plus De CNCI Solo Es Estafa
CNCI una muy mala opción
Escuela CNCI apesta
CNCI, lleno de ratas

07/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se por qué todavia sigues perdiendo tu tiempo y dinero en esa escuela patito, mandalos a volar!!!