Caso 43237   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CO2AirgunsMexico19/10/10

CO2AIRGUNSMEXICO Apesta

(Acapulco de Juárez, Guerrero, )

Categoría: Productos / Varios

Bueno hace poco hice una compra con esos señores CO2AirgunsMexico por mercado libre, pero tienen un sitio para ventas online. Antes que nada se tardan dias para atenderte, se les pago el articulo y me mandaron un correo 4 dias despues de recibir el pago.

El correo arrogante como pocos. Para ser claros cuando compro algo en Mercado libre siempre pongo un comentario negativo mientras no rcibo el articulo que pedi cuando lo recibo ya cambio la calificacion del vendedor. El señor me mando un correo diciendo que si no cambio mi calificacio no me iba a hacer el envio. Basicamente muy mal trato al cliente y ladron ya pasaron 10 dias desde que le pague y todavia no me ha surtido mi articulo. nunca compren en esa tienda o ese usuario de mercado libre. Si buscan articulos para el tiro deportivo,, mejor busquen una que se llama eldiablo.com vendedores con buen trato y mucho, mucho pero mucho mejores precios que los ladrones de CO2AirgunsMexico.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2046
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cuando compres con mercado libre checa la reputacion del usuario, es de suma importancia.
cegreal  08
Espero nunca toparme contigo... para que calificas negativo?
Atakawa  10
Jaja, no realmente en mercado libre soy muy buen comprador, puedes preguntar a todas las personas a las que he comprado, oferto, pago el mismo dia y si me piden libero el pago antes de recibir el articulo. Califique negativo porque no me gusto la actitud del vendedor. Lo que se califica en ML es el vendedor no el articulo, creo que un comerciante tiene que saber tratar los clientes, a esa pérsona le mande el correo de que ya le habia pagado y a los cuatro dias que no me contestaba le mande otro diciendo que me habian autorizado el pago en mercado libre (cosa que ya sabia el porque le manda un correo mercado pago), pero me contesto nadamas, lee mis politicas de ventas y libera el pago, ni un hola ni gracias ni adios,se lo libere y por la actitud lo califique negativo. En cuanto a su reputacion la tiene buena, aunque todos se quejan de lo mismo. Pero realmente no me importa le deje 200 pesos y ojala se los gaste todos en medicinas... Lo que hare es estar creando cuentas de mercado libre y ofertarle para sus articulos mas caros..porlomenos que mercado libre le este cobrando las comisiones...y si no se las cobra porlomenos que pierda tiempo esplicando a mercado libre la situacion...ahi el
20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tanke asesóralo al brother, no seas gacho.

Por cierto a ver qué día hacemos el Gotcha!Apestan.com, estaría bueno no...? Rudos contra técnicos =)

Salu2...
Comunicólogo.
20/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el comentario negativo, se tienen 21 días para ejercer ese derecho de calificar al vendedor, en este tiempo bien uno puede telefonear, aclarar el tema del pago, saber la circunstancia del vendedor (existencia/tiempo de entrega), etc y evitarse este tipo de molestias.

Aquí el vendedor se enteró que lo calificaste mal y ahora amaga con no enviar: te reviró a tu actuar y va ganando. No se peleen con el vendedor antes de tiempo, serenidad y paciencia diría kaliman.

(ML quita esas calificaciones negativas con que el vendedor lo pida, cosa de dejar que se enfríe por 6 semanas y ya)
24/06/13
gus jaime  / gus jaime  / 13
Tengo una pistola gamo un revolver dan wesson una pistola Walter una metralleta steel storm accesorios mi ultima compra un rifle de nitro pistón y co2 México siempre ha cumplido con todo los recomiendo amplia mente son 5 pedidos y me han atendido exelente