Caso 32472   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: COBAEZ26/01/10

COBAEZ ¿tu mejor opcion?

151
Eso es lo que alega la publicidad, la verdad mas bien seria "tu peor error".
Hace tiempo habian mencionado en esta pagina algo respecto al COBAT, sin embargo, en la misma institucion, en Zacatecas, se sufre la misma decadencia que en Tamps.
Honestamente, el nivel academico de COBAEZ es de regular a malo, puesto que la mayoria de sus docentes no estan preparados para cada materia, aunado a la prepotencia de los mismos.
En cuestion de algunos alumnos, quizas tienen antecedentes de problemas con la sociedad, tanto psicologicos, como delictivos.
Desgraciadamente ante cualquier anomalia, los directivos "hacen que no ven" e inventan cualquier pretexto para evadir dichas responsabilidades.
Añadiendo de que los recursos son mal administrados, principalmente por que no se invierte ni en la preparacion academica, tanto en los alumnos, como en los mismos profesores, pero si se invierte en eventos nulamente educativos y totalmente superfluos.
Un caso especial, es el COBAEZ RCH, en el que los directivos son corruptos y favoritistas, ademas de que el personal es altamente despota y prepotente, aunado a que la mayoria de los maestros (salvo honrosas excepciones) hacen todo menos orientar al alumnado, por ende el bajo nivel academico y el alto nivel de reporbacion.
En conclusion: COBAEZ, es tu peor error.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
555
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2402
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1044
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario