Caso 153082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cobalto Inmuebles10/08/20

Los odio y los amo a Cobalto Inmuebles

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  20440
Cobalto Inmuebles
Cobalto Inmuebles los amo porque hacen su luchita pero la verdad es que nada les funciona. Su ineptitud no tiene comparación. Solo digo que los defiendo porque me dan lastima pero su pobre desempeño da más lastima aun y ya nadie los aguanta. Tuve que escribir esto para desahogarme porque ya no aguanto más. Estoy realmente desesperado y deseo nunca haberlos conocido. Me avergüenzo de haberlos defendido y es algo que nunca me perdonaré. Yo creo que soy iCual de patético que ellos. Espero mis vecino me perdonen. Prometo nunca volver a defender a Cobalto Inmuebles jamás.

Son tan malos los canijos que ni para cobrar son buenos. Lo único bueno que tienen es que ya sabes que nunca puedes contar con ellos.

Permiten a trabajadores de INSAR que trabajen sin cubrebocas y solapan las malas prácticas de la constructora poniendo a todos en riesgo y lo que es peor, lo hacen adrede.

Son tan sinicos que ni siquiera tuvieron la decencia de bajar las cuotas de mantenimiento mientras veían que el edificio de vaciaba. Nos prometieron que íbamos a pagar la mitad de lo que estábamos pagando, dan la mitad del servicio y pagamos todo completo. Son un asco. Evitenlos.

Huyan de Cobalto. No tienen consideraciones. Malas prácticas y es un fraude.

Dicen por ahí que se creen Jeff Bezos y solo son una empresa dedicada a robar, engañar y extorsionar cuotas de mantenimiento exorbitantes.

Dejen ya de robar, no tienen ni siquiera la más remota idea del daño que le están haciendo a la gente común.