Caso 10016   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: COBAT 0309/05/08

¿Soy mejor... soy Cobat?

Este es el lema que tienen los cobat en tamaulipas, la verdad que son puras falsedades. Para empezar los planteles estan en muy malas condiciones, en especial el de Cd. Mante... los salones no tienen abanicos, no hay mesabancos para los alumnos, el profesor no tiene ni escritorio, hay basura por todos lados... la verdad esta muy descuidada... Ah, pero eso si, hay dinero para eventos como la "Familia COBAT", en donde ponen a los alumnos en hoteles de 5 estrellas, gastan dinero a mas no poder, todo para diversion... pero la educacion?, la calidad de escuela que ofrecen? Deberian meterle mas a la infraestructura de las escuelas porque en realidad estan descuidades y los alumnos de nuevo ingreso no quieren una pocilga de escuela como esta.
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

10/05/08
IngSuarez  08
En escuelas y universidades de algunos estados, he visto cierto derroche en areas digamos "recreativas" Yo estudie en la UAM, En el ITAM, en la UNAM, ( No crean que la misma carrera jeje) a veces habia alguna cantidad modesta para algun evento o viaje, quiza pago de hotel, pago del curso, renta de salon, etc. todo moderado y siempre de manera transparente, las instalaciones de las instituciones que menciono, las considero entre buenas y excelentes, en alguna ocasion tuvimos la oportunidad de conocer gente de la universidad de yucatan, y del tecnologico de minatitlan, viajaban con gastos pagados que incluian: cerveza y condones, :) Era increible, nosotros viajabamos casi cubriendo la totalidad de nuestros gastos, ellos hotel 5 estrellas, nosotros 3, en ese momento envidie a esas universidades, paso el tiempo, los mismos nos reuniamos, ahora para presentar el EGEL ( Examen General de Egreso de Lic. del Ceneval) 90% de Nosotros acredito dicho examen, 5% de ellos apenas "panzo" comprendi que mi escuela, la UAM, invertia mas en nuestro crecimiento intelectual, que en nuestra diversion, lo cual agradeci.