Caso 47493   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex16/02/11

Cobranza de BANAMEX ¡muy necios!

El motivo de mi MENSAJE es para reportar al area de cobranza, ya que desde hace 5 meses se encuentran llamando a todas horas y ya se levantó el reporte via telefónica, siempre buscando al Sr. OMAR MARCIAL C., el cual, cada vez que se les contesta, se les indica que el señor no vive en mi domicilio, ni siquiera lo conozco.

El problema es que aunque ya se levanto el reporte telefónico, siguen las llamadas y cada vez son a horas mas inconvenientes.

El dia de ayer llamaron a las 7:15 de la mañana, pero hoy fue a las 6:18.

Tenemos contratada la linea desde hace 5 años, por lo que no explicamos como es posible que a partir de octubre del año pasado comenzaron a buscar al Sr. OMAR MARCIAL C.

Lamentablemente no cuenta en el directorio telefónico con Telefono registrado a su nombre.

Por favor espero que dejen de molestarme o procedere legalmente ante el ministerio publico ya que ya es un acoso por parte de esta área de cobranza el seguir molestando tan continuamente.

Este mensaje ya fue enviado al correo queremosescucharte@Banamex.com, espero que tomen cartas en el asunto, o aver si ya tengo que tomar accion via legal.
195351

16/02/11
grande abuso  09
me parecen atinadas las acciones que tomaras por el acoso telefonico, mas te sugiero investigues el nombre de la empresa a la cual banamex contrato para hacer los cobros, asi el MP te podra ayudar con mas prontitud.
26/02/11
diexy  11
A mi me pasa algo similar desde hace ya un año pero a mi cel....Q puedo hacer al respecto?
Alguien me puede asesorar
26/02/11
nightwingdf  10
les comento que realice 2 acciones, envie mi queja en la pagina de banamex y tambien en la pagina de la condusef. En banamex me contestaron via correo electronico que mandara fax de mi recibo telefonico y credenciales de elector. Parece que como la ultima vez que me llamaron de cobranza les notifique que habia puesto mi queja en condusef ahora si van a tomar cartas en el asunto.