Caso 10419   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer24/05/08

Cobranza de Bancomer, gatos que te intimidan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Al igual que muchos me encuentro en una situacion en que perdi mi empleo y pues tengo alguan cuentas pendientes con los bancos pero no sobrepasan los 20 mil por todas las tarjetas. Me han llegado varias cartas y llamada a todas horas por parte de los de Suburbia donde debo una cantidad de 10 mil pesos, porque me retrase 3 meses y no es que no quiera pagar si yo me avente esta bronca es por que sabia que podia asumirla pero pues el trabajo en que estaba tuvo problemas y la cerraron y perdi mi empleo, bueno pues total tengo identificador de llamadas y no le contesto a los numeros que son de los bancos pero mi mamá contesto por error y le dijeron que hablaban de suburbia y que tenia que pagar $1050 pesos para tal fecha. bueno pues en la trade que llegue a la casa que checo los mensajes y habia uno de la subdireccion de fraudes y embargos de Bancomer, que tenia un orden de embargo por 72000 pesos a la cual me saque de onda y hable al numero. pues total que pregunto por el abogado que a de ser un gato que ni a primara a deber llegado su nombre es ROMAN HERNANDEZ y hable y le dije que de donde sacaba esa cantidad y me dijo que porque no quiero pagar que me he atrasado 3 meses blabla... pues total conforme iba hablando el tipo me dia cuenta que era mas gandalla que los que viven ,mi colonia y que de educacion no tiene nada y medijo que tenia que pagar 6000 para que ya no procediera el orden de embargo y la cuenta se cancelara. por dios sino puedo pagar 500 de mesualidad quiere que en 5 dias consiga los 6000. pues si voy a pagar pero a las posibilidades que yo tenga y no pienso regalarle a ese mequetrefe una comision por cobrarme y mucho la fecha que el diga.
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer

03/06/08
saoa  08
1915
Pues te deseo que consigas pronto trabajo,
01/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
De todas maneras no procede tal orden de embargo, esta es la manera mas facil que utilisan los cobradores para intimidar e infundirles miedo a los deudores. En el articulo 14 y 16 estipula que no puede aver un embargo sin un jucio previo y en dado caso que lleguen a tu casa a querer embargar deben de llevar la orden de embargo firmada por un juez, nada que te lleguen con papelitos tontos, eso seria robo a casa habitacional y ayanamiento de morada lo cual es un delito. La proxima vez que te llamen y te quieran asustar diles esto, ellos piensas que uno no sabe de leyes. No te dejes.