Caso 32553   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS28/01/10

Cobranza de SEARS ¡son de lo peor!

Ha unos meses adquiri con gusto una membresia de SEARS, cumpli todos mis documentos y realice mi primer compra muy satisfecho, articulos buenos, realice mis 6 pagos puntuales, y en el ultimo pago, no me fije que la señorita que me cobro me dejo en deuda $1 si... un miserable peso! > La semana pasada recibi en mi domicilio la llamada de un señor, el cual no se quiso identificar, y que decia que me pasaran el recado de que mañana tenia un dia para pagar mi deuda con SEARS, pero yo me pregunte, que deuda, si yo pague todo?
Este tipo siguio llamando todo el dia, de una manera grosera y altanera, cuando yo le conteste (porque llegue a mi casa a comer) le pregunte porque la manera en la que hablaba y cuando le pedi su nombre no lo quiso dar, y menos el de su jefe. Verifique, pague $35.00 (treinta y cinco pesos) por pasar 2 meses sin pagar, y ademas los demande cn profeco y cancele la cuenta. Si asi te hostigan y te llaman por 35 pesos, que no les haran a aquellos que deben mas! SEARS, son de lo peor!
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Regino1  09
Es tan mediocre el sistema operativo de SEARS que por un peso o $50 hacen un relajo y terminan perdiendo clientes buenos.

En la época en que laboraba en una institución bancaria, existía un sistema que hacía correciones por montos mínimos generados al cliente por saldos menores y en autómatico cancelaba la deuda y generaba reporte de cero.

Sin embargo, cuando el ejecutivo de cobranza detectaba la cuenta como en tu caso, pues simplemente lo reportaba y no hablaba al cliente, ya que asumía mediante verificaciones de los pagos realizados por el cliente, dónde había estado el error.

En SEARS y en todas las empresas del Slim debo de comentar que no tienen la capacidad intelectual ni el sentido común para detectar esos errores del sistema o humanos. Ni siquiera su cerebro les da para mas, solo acuden a "desquitar" un sueldo, no les puedes pedir mas.

Saludos Cordiales

REGINO1
Monina90210  08
Qué bueno que cancelaste la cuenta, se mueren de hambre por un miserable peso que al final se convirtió en $35, eso si que es una ratería.
dgahan62  08
Estarán muy hambreados estos gueyes por un miserable peso más cargos moratorios. Quién en este mundo dejaria de pagar esa inmensa cantidad de dinero para afectarles.

Y estás hablando que fuiste un cliente cumplido, barrrbaridad en serio, este cobrador sí que es una bestia de nacimiento.

Se la pasó hablando todo el día el pobre animal, pues gastó más en llamadas nooo que toda la maroma y teatro de las $36.00 bolas.

¡jajaja! Pobre inútil, deberias publicar su foto para reír un rato.
09/04/10
ladiva20  08
Totalmente deacuerdo algo similar le paso a mi papa, y si nunca mas nos hemos vuelto a parar
en esa tienda de 5ta por que dejenme decirles en EEUU esa tienda es tipo copel ja!