Caso 22176   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer15/05/09

¡Qué alguien detenga a cobranzas de Bancomer!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues resulta que con lo de la crisis me resulta en estos momentos algo dificil pagar aunque sea lo minimo, de esta tarjeta mugrosa, y usurera que que tengo aproximadamente mas de 4 años con ella y creo que ya estaba hasta acostumbrado de que no mas me atrasaba un dia y luego luego el recargo de 250 pesos por la mora mas 100 de manejo de cuenta mas 200 de anualidad etc... etc... y se los pagaba, por que en esos momentos si tenia la capacidad de pagarlos, y siempre me llegaban sobres de promosiones por ser un "CIENTE DISTINGUIDO" pero hoy en dia que no he podido dar mis abonos desde hace 2 meses, las llamadas no cesan a todas horas del dia por un sin fin de licenciados y licenciadas a mi casa a mi trabajo a casa de mis padres muy majaderos y prepotentes mas con mis padres que son personas de la tersera edad, dicendoles que si habian criado a un hijo delincuente, e iresposable que no me escondieran cunando desde un principio yo les habia dicho que yo no vivio con ellos que a mi me dijan todo lo que quieran pero a mis padres no, y como les he dicho no me niego a pagarles hasta el ultimo centavo no mas que medejen respirar poquito para ponerme al corriente, y una de sus ultimas llamadas me hablo otra licenciada la cual me dijo que aprtir de esta fecha todas las llamadas que me realizaran ma las iban a cobrar a 115 pesos y que ella se iba a encargar de realiza 5 diarias hasta que page y me recordo que mi adeudo era de 9,700.00 nueve mil setecientos pesos y que en este tiempo con las intereses, recargos,mora etc. la cuenta acendia ya a 15,800.00 quince mil pesos. caray y que paso con lo de "CLIENTE CONSENTIDO" he acudido a la CONDUSEF y tal parece que esta a favor de los bancos usureros, pero eso es digno de otra queja.

16/05/09
aracnidus  09
Los ciudadanos nos encontramos en un total estado de indefension por parte del Estado
20/05/09
taxtor/el profe  08
saludos!
es verdad, son unos abusivos, busca en la pagina de condusef, el codigo de etica empresas de cobranza, e imprimelo, leelo, y daselo a leer a tus padres, y amenaza cualquiera qe te quiera amedrentar, con una megademanda en la condusef, por intimidacion, y por el delito de extorsion, por que es lo que te estan haciendo, queriendo cobrar "de mas" con "amenazas", y calumnias, y sobre todo, diles que estas grabando todas las llamadas que ellos te hacen, a ver si no le bajan con sus intimidaciones
hasta pronto y mucha suerte!
21/05/09
respeto  07
Alguien sabe la manera mas facil de grabar las llamadas telefónicas, he escuchado mucho de hacer eso, pero no se me ocurre como.
30/05/09
BEATLESLM  / ESTEBAN TAPIA / 09
oye cuando te llamen diles que si en verdad son licenciados te den su numero de cedula, si ya te atrasaste 2 meses atrasate otros 2 y junta unos 4000 te va a llegar una carta con el 85% de bonificacion pero tienes que pagarlo en un solo pago, y en cuanto a las llamadas no las tomes en serio no te pueden hacer nada y a tus papas diles que les cuelguen las llamadas si quieres ve a la condusef pero vas a perder tiempo te recomiendo burlarte de los gestores son unos muertos de hambre que trabajan en atento de sol a sol de lunes a domingo por 5000 por eso estan frustrados
24/06/09
Rocío2012  / Rocío  / 09
BEATLESML tiene razón, ni son licenciados ni te pueden hace nada, trabajan para ATENTO SERVICIOS que es una empresa que Bancomer contrata para recuperar dinero por deudas. ATENTO está en Pachuca, yo soy de aqui y conozco a varios que trabajan ahi que ni la prepa terminaron.
Saludos :D
09/07/09
SILTYLIZ  09
hola se lo molesto que es todo esto para las personas que no podemos pagar las tarjetas de crédito....pero de tanto buscar ayuda encontre esta página Link es un grupo de personas que se dedica a la asesoria, y si lo requieres, a sus servicios, espero y les pueda ayudar. saludos
21/08/09
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
te recomiendo que mejor no les pagues durante unnos meses hasta que tengas una cantidad considerable llamales ( ve a condusef y pide el numero 01800 de une bbva bancomer) y ahi haz la negociacion, no hagas caso a esas llamadas no hagas caso a esas ofertas muchas veces no son ciertas y solo entran como un pago normal! doy servicio en condusef