Caso 30813   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer12/12/09

Supermanes ejecutivos de cobranzas Bancomer

tenemos unos mese de habernos cambiado a una casa sola de renta mi familia y servidor el telefono esta a nombre del dueño de esta casa y el inquilino que estaba antes dejo una deuda con Bancomer todo buien hasta q que un domingo a las 6 de la mañana no se quien pitos trabaja a esa hora llama un bato de nombre eduardo que buscaba a el selñor hjavier de solucionjes de credito Bancomer para pagar la cantidad de 11000 pesos a mas tardar el lunes y le dijo que esta persona no la conosco y el ejecutivito de porqueria me agrede diciendo que si no paga el nos van a embargar y le dijo yo que por que si esa deuda no es mia y el cabron colgo

llaman y llaman y ya nos tienen hasta el gorro asi que señor javier no se haga pendejop y pague por que es insoportable aleghar con esas personas

Regino1  09
Te recomiendo que obtengas un identificador de llamadas para saber quien es antes de contestar, ademas en alguna queja del sitio alguien estaba recomendando un filtro y bloqueo de las llamadas desconocidas, creo que fue neojav.

Lo mas probable es que BANCOMER no haya realizado una buena verificación de campo y el resultado es este, obvio, el cliente lo sabe y a menos que sea una persona interesada en mantener su historial crediticio limpio y con responsabilidad dudo mucho que el les hable para darles su nueva dirección y teléfono.

Animo y Mucha Suerte

Saludos Cordiales.
dom_zek  07
si tiene la posibilidad mejor vaya a telmex y pida cambio de numero de telefono ya que esos de cobranza no lo dejaran descansar o ya como ultimo recurso desconecte la linea.

pudieran haber otras opciones pero es entrar en pleito o invertirle tiempo y dinero.

saludos.
14/12/09
Si de hecho el bloqueador de llamadas solo funciona para celulares. Para telefonos fijos aun no he tenido la necesidad en primera porque no tengo linea telefonica. Debe haber un bloqueador de llamadas, algo asi como un conmutador inteligente, pero bueno, ya investigare algun dia.

Lo que haria en dado caso es simplemente desconectar el telefono, ya que como no eres el titular de la linea, que tanto puedes hacer? Demonios esos de cobranza, los odio!
Monina90210  08
Con un identificador de llamadas es mejor, ya no conteste y si tiene celular pida a sus conocidos que si tienen una emergencia, que le marquen a su celular y evite a esos engorrosos cobradores.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estimado fecalcalderon, como ya bien te han dicho, descuelga el teléfono y déjalo solo para cuando necesites hacer llamadas. La idea del identificador también es buena, pero vas a tener que escuchar el teléfono timbrar todo el tiempo. Suerte fecalcalderon!
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El dejar descolgado el telefono no parece ser una buena solución, ¿por qué voy a privarme de un servicio que estoy pagando solo porque unos imbeciles no dejan de molestar?

Lo ideal es conseguir un identificador de llamadas.

Igual y no se si la condusef pueda hacer algo al respecto.
17/12/09
almis1783  09
hola que tal pues en eso te doy la razon lamentablemente muchas veces por culpa de los clientes morosos pagan los que no tienen que ver como es tu caso, de hecho a mi me pasa lo mismo ya que bueno yo he vivido en mi casa por 26 años y no nos habian hablado ahora que tengo dos tarjetas con bancomer empiezan a hablar para cobrarnos por otra persona que nadie conoce ya que como dije nadie mas que nosotros hemos habitado esta casa