Caso 14430   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coca-Cola30/09/08

Coca-Cola promociones

Mi queja se basa en que la compañia coca cola tiene en estos momentos una promocion de refrescos de 600ml gratis, siempre y cuando tengas la taparrosca premiada. Resulta que en muchas de las tienditas, en los camiones repartidores e incluso en los depositos o bodegas de la misma compañia no las quieren cambiar. lo que no me explico es porque Coca-Cola lanza promociones y no las hace validaz, les comento esto porque sin exagerar ahorita en un periodo de 15 dias en todas las coca colas de 600 ml que he consumido me han salido refrescos gratis que al acudir a la tienda a hacer valido mi premio no me lo quieren canjear por que el dueño argumenta que los repartidores a ellos no se las cambian.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno
Nextel, pésimo servicio carísimo

30/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Lo mas seguro es que si esten informados los empleados de coca cola de la promocion, pero probablemente no les cuente a ellos como venta y por eso no la cambian, porque disminuiria su comision, es puro interes de los repartidores ya que a ellos simplemente no les conviene cambiarlas.
01/10/08
etigre06  / Jorge Garcia / 08
No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo,NO cumplen las promociones, entonces que no las pongan!!!
02/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
coca cola apesta pura fraude en sus promociones
24/08/09
ahijado de la muerte  09
yo creo que debes ir a profeco, aunque a veces no sirven para nada, pero puede que les saques un susto, que buena falta les hace, quiza por el puro hecho de no aparecer en un escandalo, den una solucion
02/02/10
samantha7  09
En la embotelladora La Favorita se esperan hasta el último día de la promoción para echar las tapas con premio. Este procedimiento ilícito lo explico mejor en una de las quejas redactadas aqui. Me da risa que la Coca Cola se las da de ayudar a la comunidad y la verdad es que la perjudican en exceso. No hablemos del mal al consumir tanta azucar, eso ya lo sabemos, es como fumar... pero si les abro los ojos a que esta empresa y las otras que tambien se dedican a pintar el agua de colores y venderla a precio de gasolina son muy contaminantes y degradan el medio ambiente más que otras empresas. Se roban el agua de los subsuelos y no hay control del gasto diario. Les podría platicar que gastan más agua limpiando los equipos que la misma que embotellan. Se los dejo de tarea.
24/03/10
samantha7  09
Hay una historia en la red que se llama : "La historia de las aguas negras". Busquenla para que se den cuenta de un caso real.