Caso 46765   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Coca-Cola26/01/11

Bebida Coca-Cola Apesta: contiene cocaína

Coca-Cola
En pocas palabras esta formula que es vendida por The Coca Cola Company a embotelladoras de todo el mundo (incluyo ARCA en Nuevo León) contiene una mezclade estas dos especies de plantas sudamericanas que provocan todas las sensaciones que ya hemos oido hablar ¿para qué nos hacemos?.

Coca Cola se divide en dos terminos:

I. Coca (Erythroxylum coca): Link
Es mejor conocida en el mundo entero debido a que sus alcaloides, entre los cuales se encuentra la cocaína, son poderosos estimulantes (Por eso la mayoria no puede dejarla de beber).

II. Cola (Cola acuminata): Link
-Excitación / estimulación
-Insomnio
-Taquicardia
-Al terminar el efecto le sigue depresión
-Alto contenido de Cafeina con liberación retardada

No entiendo porque (¡bueno si para qué me hago!: tienen mucha lana y compran a todos) es la única bebida que no contiene una tabla de ingredientes, ni de las proporciones reales a la ingesta diaria, mucho menos los efectos que provoca (como ya se le hace al cigarro).

¡Qué impriman en las botellas de coca un riñon enfermo! una persona con azúcar.

Pues ya saben colegas de todo el mundo: siganle dando de comer al enemigo.

Es como el equipo de fútbol Tigres: resultados mediocres y la afición les compra todo, absolutamente todo.

Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

Gamuza  09
Pues yo sí le tuve miedo a la diabetes y abandoné mi coca, ahora sólo muy de vez en siglo. Saludos.
26/01/11
Chin acabo de llenar un cuestionario con el nutriologo y donde dice fuma puse No y donde dice toma drogas puse que no, debo ir a cambiarlo por SI consumo cocaína 1 vez por semana, los domingos después de comer me tomo la lata de coca-cola.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si lo reenvías a todos tus contactos en tres días recibirás una sorpresa en tu buzón.

Este es un correo originalmente enviado por el Dalai Lama y ha circulado por todo el mundo, si lo reenvías, aparecerá en tu monitor el nombre de la persona que te ama.

Pepsi Cola y Big Cola donarán 1 dolar por cada vez que se reenvíe este correo.

Dar un click no cuesta nada.

FUTURA14  10
Ahhhh!!! pero que rico sabe una Coca-Cola heladita en frasco de cristal, porque dejenme decirles que ya con el tiempo uno se vuelve catador de Cocas, y la mejor es en frasco de cristal bien helodia!!!, no hay nada mejor para levantar el animo en un día ajetreado!!!!!
Excelente aportación grafimedia.

Fijate que yo tomo una Coca-Cola cuando me ando quedando dormido en el trabajo, y solamente después de la hora de comida. Ahora veo porque la coca-cola nunca falta en la canasta básica de las familias mexicanas. Osea tiene droga y por eso causa adicción? Bonita cosa.
ZAFFIRO  10
esta es igual a la anterior....pero con cocaína..
arte_viza +  08
muy buena queja, sobre todo por el final, nada que ver con la coca cola pero tenias que sacar tu ardor por los Tigres :)

y ora esas medallas y esos numeros que significan o que.
padredefamilia  10
es la droga mas consumida entre los jovenes escolares pues se venden en las escuelas.

la mera droga esta en la escuela llamada

coca cola (el mismo gobierno es el complice y delincuente a la vez)
grande abuso  09
me encanto tu reseña sobre la queja Parisina.
Lucy Fher  10
Cito Wikipedia: "La página web de la compañía declara que «En efecto, Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola». Esto se debe a que muchas personas creen que el nombre de la marca deriva de la cocaína, cuando realmente el nombre refiere a los principales ingredientes en la fórmula original.

Uno de los ingredientes que contiene la Coca-Cola es la cafeína, que es considerada un estimulante ligero, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera un error comparar la cafeína con sustancias adictivas. Una botella de 235 ml de Coca-Cola contiene 23 mg de cafeína, mientras que 235 ml de café común, no descafeinado, contienen entre 61 y 164 mg de cafeína. Se considera un consumo moderado para adultos el tomar dos o tres tazas de café al día, lo que equivaldría a cinco o seis refrescos de lata." Link
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso de la cocaina es una leyenda urbana, habra mejores cosas que hacer, si querias atencion momentanea la obtuviste, a otra cosa mariposa
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Lucy Fher:
Tal y como tu nombre lo dice: "El mejor engaño del diablo es hacernos creer que no existe"; siempre tratas de hacer que las cosas malas parezcan normales, modernas, comunes; pero no wey eres malo y vas a perder omo siempre.
27/01/11
que mala onda mods de apestan. Yo si los vi eh ;O)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No creo que tenga cocaina la coca-cola, si asi fuera, cada botella tendria un precio como de 200 pesos, o algo asi...
Getsemanhy  10
upppppsssss¡¡¡ esta queja ya la leí, o no? la otra era de la pepsi? o de la big cola? ya no recuerdo. no te hagas grafimedia solo quieres mas puntos por que en lugar de publicar 1 sola queja en contra de todos los refrescos, mejor la dividiste y asi son mas puntos para el ranking, te cache verdad? quieres la medallita de oro, pillin?
Touché Getsemanhy :)
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mmm , esto mas parece un hoaxe que una queja
profesor cojonciano  08
como que tu queja es engañosa. hace un tiempo viajé a Europa y la coca cola que venden allá es un poco mas sabrosa, si tuviera cocaina no se vendería en muchos paises.
chocochispa  10
No es una leyenda urbana porque la coca cola en sus inicios si contenia una minima cantidad de coca para dar energia he de ahi que se vendiera como bebida energetica. Pero despues de que se hiciera mas rigurosa la produccion de alimentos y medicinas la coca cola dejo de tener coca como ingrediente principal y lo substituyeron por otros componentes. Ademas ahora la cantidad de azucar que tiene es suficiente para tenerlo a uno parado de pestanas, aparte de un aumento de peso considerable si tomas demasiada. Lo que si es verdad es que la coca cola tiene acido fosforico y eso es demasiado para el estomago. Basicamente, si tienes gastritis mejor mantente alejado.
Que feo que todo lo que tiene buen sabor puede ser tan malo para el cuerpo :(
Yo creo que esta "queja" es mas asi como una de esas cadenas que te saturan tu cuenta email ya que la informacion no es acertada
adikto_adikto  / juan  / 07
Con razon la mayoria de la gente al comer tienen su coca cola de 3 litros todos los dias ya tienen addicion a este por tener cocaina despues van andar como zombies
Lucy Fher  10
A veeer... ¿qué parte de NO CONTIENE COCAÍNA no entienden?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No te estreses Lucy Fher, acuerdate que llegan por temporadas: teorías de conspiración, boicots contra telcel, quejas contra los usuarios más activos, etc.

Pero si es cierto. Si bien en un principio la coca cola sí tenía cocaína (recordemos que en un prinicipio se vendía en farmacias como tónico cerebral) posteriormente a partír de algunos juicios debido al nombre "coca", la empresa tuvo que demostrar que si bien utilizaba extracto de hojas de coca, en el proceso era retirada la cocaína.

La adicción a esta bebida es por la azucar y la cafeína.

Urge un curso de Navaja de Occam.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
100% hoax

"Ofrece basofia gratis y habra quien te la compre como producto gourmet"

El chiste esta en saber a quien dirigir una mentira, para que se convierta en verdad... y aparte para que nos consigan mas seguidores.

Esta tecnica la usan muchisimos lideres religiosos de cientos de religiones.
01/02/11
berthapineda  09
Parece de esos mails, para alertar a la población que todo absolutamente todo es malo, que el pescado, que el desodorante, que el agua, etc.
Comoquiera yo no tomo cola, me encanta pero a como engorda y te infla la panza.