Caso 85693   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coca-Cola04/12/13

Coca-Cola discapacidad laboral

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Trabajos / Otro

Coca-Cola
Buenas noches la queja que tengo es que las personas que desean sacar de la empresa Coca Cola por haber tenido accidentes laborales. Esa personas no aceptaron la propuesta de la señora A. B.de 300 millones para cada uno, no aceptaron por el mal trato que ella ejerció sobre este personal de humillaciones y desprecio por quedar con alguna discapacidad,y para completar el trato que la empresa expertos y servicios esta dando a estas personas, por este maltrato es que esas personas no llegan aun acuerdo,y coca cola ni siquiera llama a la gente para saber que pasa.(induciendo la señora A. B. a que se vincularan a los sindicatos)
Pregunto si COCA COLA FEMSA ayuda tantas fundaciones y tiene tanto trabajo social para el bien de los demás por que maltratan a la gente que les sirvió como trabajadores y tratarlos como si ya no sirvieran para nada.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

05/12/13
Podrias mejorar tu redacción, no entendi bien. Respira bien, ya bien oxigenado comienza desde el principio que empleados, quien es AB. Y tu que tirnes que ver en el asunto?
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Estimado quejoso ¿acaso es trabalenguas tu queja? No creo pero así parece ya que no tiene ni pies ni cabeza la redacción, tal vez si te relajarás y centrarás tus ideas nos podrías explicar mejor que sucede, un saludo!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Está escrito en dialecto antioqueño amazónico, por eso no es comprensible la queja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No aceptaron 300 millones de pesos por cabeza…?!

Pues en qué estaban pensando…?

Mucha gente por ese dinero, hasta hemorroides tendría en la boca, de tanto besarle el cu… a tan bondadoso dirigente sindical.

$3,000,000 pesos colombianos = $20,200 pesos mexicanos
carl73  12
$300 millones, a no pues eran centonces como 2 millones de pesos, orale!
300,000,000 peso colombiano = 2,015,966.24 pesos mexicanos - google -
arte_viza +  08
ora si mi comu te fallo la lectura :) ya ves por abandonar el sitio? saludos pues
Hola Carl Y Arte…

No, yo creo que si no es excelente, si es buena indemnización, ya que aquí en México, muchos de ellos terminarían con mucho menos de dos millones de pesos, según nuestra ley laboral:

Artículo 50. LAS INDEMNIZACIONES:

I. Si la relación de trabajo fuere por tiempo determinado menor de un año, en una cantidad igual al importe de los salarios de la mitad del tiempo de servicios prestados; si excediera de un año, en una cantidad igual al importe de los salarios de seis meses por el primer año y de veinte días por cada uno de los años siguientes en que hubiese prestado sus servicios;

II. Si la relación de trabajo fuere por tiempo indeterminado, la indemnización consistirá en veinte días de salario por cada uno de los años de servicios prestados; y

III. Además de las indemnizaciones a que se refieren las fracciones anteriores, en el importe de tres meses de salario y en el de los salarios vencidos desde la fecha del despido hasta que se paguen las INDEMNIZACIONES.

carl73  12
en México no verian ni en sueños 200 mil pesos...
asi que 2 millones son una fortuna, a mi se me hace que el colombiano se equivoco, que no manche...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Puequé mi estimado Carl, puequé.

=0)

arte_viza +  08
pues asi como redacta el quejoso, bien pudo habérsele ido un cero de más, la duda ahi estara, porque no creo que regrese... :)
Lord_Henri97  13
Yo soy el que no entiende, haber, has dormido tus 8 horas?, cálmate, porque lo que sÍ entendÍ es que una persona ajena a ti, se accidento en el trabajo (Coca-Cola) y no le pagarón su incapacidad (o algo así), ahora, TRANQUILÍZATE, acomoda tus ideas, vuelvela a escribir, y nos explicas tu caso, y ya... y haber si los administradores checan estas quejas incoherentes para que las corrijan o definitivamente las borren.
Buenos días/tardes/noches a todos
Lord_Henri97  13
¡¿300 mil?!, el accidente fue que a AB le cayo un ladrillo en la cabeza? (o ¿mejor dicho a ti?)
09/12/13
Ankh  13
a quien le importa esto? llevaron a metalica a la antartida! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh