Caso 44556   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Coca-Cola24/11/10

Coca-Cola, si me caes bien entras si no pues no

En la empresa Coca-Cola de entrada cuando te entrevistan te advierten que si no te quedas no te van a decir en que fallaste y aí acaba todo.

Yo hice entrevista y examenes y sali bien y de como 8 candidatos yo fue el mejor y de 3 entrevistas 2 ya habia pasado, pero me todo un gerente para la ultima entrevista bien pero bien mamon como si fuera el dueño de la empresa pero ni eso me hizo una entrevista bien mal no se como esta de gerente si es un inepto me hizo preguntas buscando algo malo en mi siendo que le comente que en todas mis empresas que e terminado relacion laboral e salido bien y con carta de recomendacion pero el no le parecio y me dijo que porque renuncie a mis empresas anteriores que no tenia porque renunciar y esperaba que le dijiera algo asi como abandono de trabajo o demande a la empresa y como no fue asi el muy inepto no me acepto siendo que tengo toda y mas experiencia para el puesto que pedian y solo me hablaron para decirme que no soy apto para el puesto que solicitaban, es una empresa que concideraba buena por eso fui a pedir trabajo pero veo que o das un dinero o por recomendacion o familiar si no pues no.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

sadaveemon  10
Hola, creo que si te refieres a que has tenido "varios empleos", el rechazo pasa mas bien porque no tienes estabilidad laboral, no porque le caigas mal.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo quisiera tener un gerente en mi negocio, que lo cuidara como si fuera de él, eso es una virtud más que un error.

Y la verdad no creo que necesites dar dinero para entrar ahí, ni que fuera una oficina de gobierno.

Salu2.
Gamuza  09
Sospecho levemente que se trata de tu actitud. No sé para qué puesto aplicaste, pero en las entrevistas muchas veces buscan nuestro lado flaco, para ver si aguanta uno la presión, las reacciones ante lo inesperado, etc. Analiza eso y verás que te va a ir mejor. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Usualmente para cargos de mandos medios y altos, SI ES NECESARIO, que te conozcan, no siempre es el CV lo que habla.

varios empleos?? hay algo mal en ese segmento, porque tantos, e 30 años de vida laboral que tengo, solo llevo 2 empleos.
24/11/10
Los gerentes están ahí por algo, porque ya tienen experiencia y claro que se ve a leguas cuando alguien tiene o cumple con el perfil y cuando no. Los exámenes son técnicos, lo que importa es la imágen que dejas y la confianza que inspiras al reclutador. Al parecer no pasaste el exámen más difícil. Hay que mejorar esa labia. Animo.
grande abuso  09
el jefe de departamento solo busca tener estabilidad en su area, por la negatividad que irradias tu no se la darias.
25/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo por eso tengo mi negocio propio, para no andarle viendo la cara a sapos parados como estos...
25/11/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No veo porque todos critican al quejoso. La verdad es que si hay gente que cuando vas a solicitar un empleo te trata con la punta del pie, simplemente porque son mam*nes.
29/11/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No tienes vision por eso te rechazaron

Normalmente la gente se cambia de trabajo ademas de tener mejor ingreso, por que simplemente quiere tener nuevos retos, proponer nuevas ideas, llegar con ganas de aprender y con tu actitud se ve mas que nada que eres reactivo

Mucha suerte para la proxima
20/12/10
MAR2504  / Mónica  / 10
bueno yo creo pues es muy mal visto que hayas tenido mucho trabajos, pudiera ser esa la razón pero no me consta, y pues le piensan porque al rato piensan que te vas a ir y así no tiene caso en invertir en Ti. Pero bueno caso contrario si una empresa ha tenido poca estabilidad con los clientes que van y vienen porque no los tratan bien o con sus proveedores , al igual que a sus empleados , esa es la otra cara de la moneda que las empresas no quieren ver
12/01/11
rulonetas  11
1,- Que mala ortografia
2,- Eres muy egocentrico
3,- Esto realmente no es una queja, es el perfil de alguien prepotente y muy inestable.
21/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
rulonetas que triste comentario la persona que esta exponiendo su queja espera todo menos regaños como el de usted, en cuanto a la persona que expone su queja hay muchas cosas no escritas y el que caiga bien o mal es algo de lo mas importante, en cuestion de que dice usted que querian dinero eso no es cierto no es empresa de gobierno ahi si para que vea. pero compania privada eso no se acostumbra saludos